Cuando parece que has visto todo, aparece un joven que le colocaron un yeso en el IMSS y ya no pudo quitarse su chamarra, esta es la historia
Depsués de un accidente en moto, Axel Amézquita, compartió su historia en Twitter donde tomó con humor que le hayan colcoado el yeso en su mano derecha en una clínica del IMSS, aunque ya no podría quitarse su chamarra. El divertido momento no pasó desapercibido y se volvió viral.
Axel Amézquita de 27 años suele viajar en moto para tarsladarse en su vida como periodista, sin embargo, sufrió un accidente al derrapar con aceite en las calles de la Ciudad de México, lo cual lo llevó a ir a una cñinica del IMSS, sin imaginar lo que pasaría.
Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitstmela 🙄🙄 ¿Que siguen el método del doctor Nick Riviera? pic.twitter.com/eU74lulQW5
— Axel Fernando (@AxxRess) March 17, 2022
Axel venía de regreso de su casa cuando derrapó a causa de aceite derramado, lastimándose y rompiéndose algunos dedos, así que acudió por ayuda médica, y se le colocó un yeso, aunque de una forma algo inusual. Al parecer quien le colocó el yeso fue una joven que se encontraba haciendo prácticas en el hospital.
Si bien una doctora de la clínica estaba pendiente de la practicante en la mano derecha de Axel, parecia que estaba tan concentrada en colocarlo bien que olvidó un pequeño detalle, no le perdmitió al paciente quitarse su chamarra de cuero antes.
TAMBIÉN LEE: ¿Por qué las mujeres se sienten feas? Este podcast lo explica
En el momento el joven no le tomó importancia, sin emabrgo, al llegar a casa, intento retirarse su chamarra, tarea que le fue imposible por el gran tamaño del yeso en su mano derecha. Cabe destacar que Axel gusta de usar chamarras de cuero y esa es una de sus favoritas, la cual ya no podría quitarse por algún tiempo.
Así que lo tomó por el lado amable y compartió su historia en Twitter, aunque también denunció el descuido del personal médico.
Ante tan extraña y divertida situación, los usuarios en redes sociales se pusieron creativos y respondieron con memes y comentarios:
“Pero mínimo te lo pusieron en la mano correcta?? Xd Se sabe de casos…”
TAMBIÉN LEE: ¿Por qué las mujeres se sienten feas? Este podcast lo explica
El IMSS al notar el tuit viral repsondió:
“Permítanos seguirlo atendiendo vía mensaje privado, nos podría apoyar con su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico para seguimiento”
¿Qué pasó después?
Ante la situación tan extraña, el joven tuvo que ir a otro servicio médico para ser atendido, aunque terminó en una cirguía, ya que la lesión fue mas grave de lo que parecía.
Paso a cirugía, banda, gracias a tener seguro de cobertura amplia pic.twitter.com/1JnKXgT2bX
— Axel Fernando (@AxxRess) March 18, 2022
El yeso tuvo que ser removido:
El divertido momento del yeso se volvió viral y ahora Axel se encuentra en recuperación, esperando tener la total movilidad de su mano en un futuro y con us chamarra intacta.