Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y ahora el cantante de “Botella tras botella” ha lanzado su nuevo tema “Ya No somos Ni Seremos”, que nos hace pensar que está dedicado para Belinda.
Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, han surgido toda serie de noticias y rumores, sin embargo, parece que el cantante de “No te contaron mal” ha decidido aprovechar el momento y lanzar nuevo tema “Ya No Somos Ni Seremos” que pueda reflejar sus sentimientos.
Y por ello, lanzó su nuevo sencillo “Ya No somos Ni Seremos”, la cual nos narra el dolor de una ruptura, lo cual curiosamente coincidió con la situación de Nodal. La letra está llena de guiños a su ex relación, lo cual nos pone a pensar que quizá sí se inspiró en Belinda.
Quise mi piel llenarla de tatuajes
Pa’ cubrir los besos que dejaste
Puedo ocultar la historia que vivimos
Pero no puedo borrarte”Dicen que el tiempo va a curarlo todo
Y sé que es mentira
Es imposible que pueda olvidar
Al amor de mi vida
Esta es la canción completa “Ya No Somos Ni Seremos”:
Además, no narra como una relación de poco tiempo marcó a Nodal.
Lo que duró varios meses
Va a dolerme para toda una vida
Cuando dije: Haz lo que quieras, vete si te quieres ir
No era lo que queríaDuele más saber que mis acciones
Fueron decepciones y no un simple enojo
Las heridas que te hice
Nunca te abrieron la piel
Pero te abrieron los ojos
Otra de las cosas que llamó la atención en este sencillo fue la modelo que aparece en el videoclip, ay que las personas en Twitter no dudaron en decir que tenía un gran parecido con Belinda.
Por su parte, Belinda ha pedido respeto a los medios ante su decisión. La intérprete de “Luz Sin Gravedad”, escribió en sus redes sociales:
“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”.
También se lee:
“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”
“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.
Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”
“Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”
Además algunos fans han indicado que su ruptura se trata solamente de una estrategia publicitaria, lo cual no sería extraño, ya que incluso el mismo Justin Timberlake, realizó un alboroto parecido junto con Britney Spears, lo cual convirtió en un éxito “Cry me a river” en 2002.