Tras el escándalod e los premios Oscar, la relación de Will Smith y Jada Pinkett se evidenció y ahora podrían divorciarse
Desde la aparición de Wills Smith en los premios Oscar donde bofeteo al comediante Chris Rock, esto después de que hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett. Por lo cual smith reaccionó de manera desmedida, siendo uno d elos momentos mas bochornosos de la entrega de los premios.
TAMBIÉN LEE: Trastorno Obsesivo Compulsivo, síntomas y todo lo que debes saber
Tras esto, comenzaron a surgir toda clase de opiniones y comentarios al respecto, incluso la misma Jada comentó que había sido exagerada su reacción y que no necesitaba que la defendieran, por lo cual la atención y la prensa se volcó a Smith, quien se sabía estaba pasando por un mal momento.
Todo ello sumado a su imagen que cada vez se sumergia más y más, dejándolo de lado en diversos proyectos por su mala imagen y conducta.
TAMBIÉN LEE: Claves para entender el juicio entre Johnny Depp vs Amber Heard
Incluso se habló de que Will Smith se encontraba internado y con una fuerte depresión, por lo que lso comentarios sobre la pareja no pararon. Por lo que diversos medios internacionles hablaron de divorcio, pues Jada Pinkett. cada vez que aparecía en público daba un mal comentario de su aún esposo.
Incluso Jada confesó que nunca quiso casarte con Will y fue su embarazo la razón de ello.
¿Divorcio?
Ahora de acuerdo con información de fuentes cercanas a la pareja, se llevará a cabo un divorcio, esto como parte de la decisión de Will Smith ante la fría reacción y poco apoyo de su espsoa.
Se sabe que en cuanto Smith vuelva de la India, país en el que se encuentra por unretiro espiritual, ahora pedirá el divorcio.
“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables”, dicen esas fuentes a Heat Magazine.
Incluso algunos medios internacionales han hablado de cómo será la repartición de bienes de la apreja que estuvo junta por 25 años. Por lo que de acuerdo con las leyes del estado de California, Jada Pinkett Smith tendría el derecho de recibir la mitad de la fortuna del actor, valorada en más de 328 millones de euros, que se sumaría a la una cantidad aproximada de 47 millones.
TAMBIÉN LEE: Amber Heard confesó haber sufrido abuso sexual por parte de Johnny Depp
De auerdo con las fuentes, este divorcio “podría ser uno de los más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”.
Aún nada está dicho por parte de Will Smith o Jada Pinkett., sin embargo, podría ser casi un hecho que se separen por lo rota que está su relación, admeás de haber sido un foco de atención enorme para el público, en el que slaieron a flote diversos problemas que ya arrastraban y de los cuales Will estalló de una manera incorrecta, misma que lo dejó fuera de la Academia por diez años.