Tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock, el actor se fue a celebrar su premio Oscar a la fiesta donde sle vió bailar y cantar.
Tras el golpe que le dió Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscars por burlarse de la alopecia de su esposa, parece que el momento bochornoso pasó a la historia para el ganador del Oscar. aMejor Actor, ya que se le vió muy contento en la fiesta.
La fiesta depsués de los premios, es una de las más prestigiosas y selectas, a la cual asisten solo las celebridades, y en esta Will Smith olvidó el mal rato, ya que bromeó, saltó, cantó ybailó sin ningún remordimiento por lo sucedido. “No puedes invitar a personas de Filadelfia o Baltimore en ninguna parte”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
El momento protagonizado por Smith ha sido tan bochornoso que incluso la Academia pensó en retirarle el premio por romper con las normas de comportamiento. Además, los usuarios en redes sociales no han parado de criticarlo, y otros más defenderlo.
Los comentarios que se leen van desde: “¡Y pensar que te admiraba! ¡Ya no!”, “¿Reaccionarías de esa manera si Mike Tyson hubiera hecho la broma? No, no lo harías. Qué hombre tan débil demostraste ser”, se puede leer en otro comentario.
Otros más aplauden su valentía y la forma en como “defendió” a su esposa, abrienod und ebate sobre masculinidades tóxicas en Twitter.
TAMBIÉN LEE: Recuerdan a Carmen Salinas y Felipe Cazals en los Premios Oscar 2022
Aún así, al terminar la ceremonia, Will Smith asistió a la fiesta junto con su familia, así como con su esposa Jada Pinkett, la cual se mostró muy incómoda con la broma dle comediante que detonó todo, y la cual mostró micromachismos que existen en los Oscars.
Smith se tomó fotos con los asistentes, los cuales iban desde los nominados hasta otros más como Serena y Venus Williams, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Dakota Johnson, Kevin Costner, Chris Pine, Olivia Colman y Natalie Portman.
El que no asistió a la fiesta de Vanity Fair fue Chris Rock, quiens eguramente depsués de la humillación optó por no ir.
TAMBIÉN LEE: Estos son los latinos que han cantado en la historia de los Premios Oscar
Lo que molestó a Smith fue la broma que realizó el comediante sobre su esposa, sin saber que ella subre alopecia, tema del que ha hablado en diversas ocasiones y le causa inseguridades. por lo cual Smith subió al escenario y lo bofeteó, seguido de gritarle: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.
Aunque Chris Rock intentó seguir con su rutina de chistes y seguir con el evento, todo fue muy tenso para los asistentes.
Cuando Smith ganó su premio oscar, subió al escenario y dijo:
“Lo sé, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti. En este negocio, tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto”, indicó el actor en medio de lágrimas.
“Tienes que sonreír y pretender que eso está bien. Pero Richard Williams(su personaje en King Richard) y lo que amo, lo que Denzel [Washington] me dijo hace unos minutos: ‘En tus mejores momentos, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’”, acotó.