¿Alguna vez has cachado a alguien revisando tus mensajes de WhatsApp? Si la respuesta es sí, seguro es más difícil mantener la privacidad si tus chats aparecen en una pantalla completa como lo es la versión web de la popular aplicación de mensajería.
Aunque en ocasiones responder los mensajes desde el teléfono celular es lo más práctico, hay ocasiones en las que una forma muy útil de continuar con las conversaciones es por medio de la aplicación web.
Te puede interesar: ¿No te gusta cómo se escucha tu voz en audios de WhatsApp? Así la puedes cambiar
No obstante, la privacidad no deja de ser importante, por lo que aquí te compartimos una sencilla forma para ocultar tus mensajes de espías u ojos curiosos, para que así puedas mantener la calma todo el día sin preocuparte que terceros vean tu pantalla.
El tip es muy sencillo y lo único que necesitas es descargar una extensión diseñada para Google Chrome, la cual puedes en encontrar en su tienda y añadir en tu navegador, si es que lo usas al igual que millones de personas en el mundo, siguiendo estos pasos:
- Accede a la Chrome Web Store, donde está disponible la extensión llamada WA Web Plus.
- Para instalarla deberás presionar el botón “Añadir a Chrome”.
- Una vez instalada, aparecerá un nuevo ícono al lado de la barra de direcciones un “+” dentro de un círculo (aparecerá en la misma barra del Netflix Party)
- Ahora, deberás ingresar a WhatsApp Web desde el navegador.
- Presiona el ícono de “+” de WA Web Plus para que te aparezca el menú donde puedes aplicar varias mejoras.
- ¡OJO! La extensión está en inglés, pero la configuración de la aplicación es muy sencilla, lo único que necesitas hacer es activar “Blur recent messages”, “Blur contacts names” y “Blur contacts photos”.
Una vez hecho esto, tener abierto WhatsApp Web ya no será un problema pues todos tus mensajes, nombres de contacto y hasta las fotos de los mismos aparecerán blureados para que solo tu puedas decidir cuándo verlos.