¿Tienes una empresa? Entonces no debes perderte este truco. WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usan no solo para comunicarse mediante mensajes de textos, sino también enviando fotos, videos, GIF, stickers animados y otro tipo de contenido multimedia. Asimismo, puedes mandar documentos en Word y PDF.
La app de mensajería se ha estado actualizando en los últimos días trayendo novedades como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días si no son leídos, así como la puesta en marcha del cambio de color del fondo de la conversación.
Aunque hay diversidad de herramientas que todavía faltan por ponerse a prueba, existe un sencillo truco para que puedas usar la aplicación con tu número de teléfono fijo. ¿Cómo se hace?
Lo mejor de todo es que podrás utilizar la aplicación en tu celular sin demasiados problemas, y las llamadas las puedes recibir en el teléfono que está conectado en tu casa o en tu oficina. ¿Qué debo hacer?
Cómo usar mi teléfono fijo
Esta opción solo está habilitada en caso tengas una empresa y decidas utilizar WhatsApp Business que es una aplicación en la que puedes colgar el catálogo completo de los productos que ofreces:
- Para empezar deberás descargar WhatsApp Business desde Google Play o iOS Store.
- Cuando lo tengas, inicia sesión y WhatsApp te pedirá que registres un número.
- Elige el código del país y luego pon el número de teléfono fijo.
- En ese momento WhatsApp te pedirá el código de verificación, por lo que recibirás una llamada desde el teléfono fijo.
- Cuando se te dicte, ahora solo deberás colocar la foto de perfil, el nombre de tu empresa y listo.
- Con ello ya podrás empezar a chatear con todos los contactos de WhatsApp que están registrados en tu celular.
Recuerda que siempre deberás tener el teléfono fijo a tu lado ya que, pocas veces, WhatsApp tiende a confirmar que lo estás usando correctamente para mejorar tu labor empresarial.
TAMBIÉN LEE: