WhatsApp es una de las principales aplicaciones para compartir mensajes cortos o largas conversaciones con miles de personas, sin embargo, su uso para enviar fotografías y videos es cada vez más grande.
Sin embargo, muchas veces cuando enviamos un video o foto se pierde la calidad, lo que se puede arreglar con un sencillo truco que te presentaremos a continuación para que la persona que reciba el video lo reciba sin comprimirlo, con su peso y calidad original.
Más hacks de WhatsApp: Así puedes colocar música en tus estados
Cuando deseamos que otra persona reciba el video sin comprimir, ya sea para editarlo o simplemente para que la imagen se pueda apreciar de mejor manera, estos son los pasos que debes de seguir:
- Deberás abrir WhatsApp en tu teléfono
- Dirígete al chat donde deseas enviar un vídeo
- Da clic en el icono del clip para añadir un archivo
- Selecciona “Documento”
- Busca el vídeo en la galería que deseas enviar
- Envía el vídeo
¿Eso es todo? Así es, luego de seguir este proceso tu video se enviará sin comprimirse ni que su peso se reduzca, por lo que la persona que lo reciba podrá disfrutar de una imagen mucho más nítida.
¿Cuál es la diferencia? La diferencia principal es que al enviar el video como “Documento”, WhatsApp no lo reconoce como un archivo multimedia, entonces la persona que haya recibido el vídeo tendrá que usar alguna aplicación de terceros para abrirlo para que se tenga el soporte suficiente, podrás escoger entre tu propia galería o alguna otra en la que planees utilizar.
LEER MÁS