A veces es imposible despegarse de la consola, y cuando el deber del trabajo o la escuela llaman, debemos ser responsables, bueno a veces, porque Factor Nueve te trae algunos videojuegos que puedes descargar en tu smartphone que son de consola de mesa.
Grand Theft Auto San Andreas
Uno de los videojuegos más emblemáticos te lo puedes llevar a tu oficina o salón de clases desde cualquier tienda de aplicaciones, y no importa el sistema operativo que tengas, Android o iOS, el juego está disponible para ambos.
Grand Theft Auto San Andreas tiene mucho contenido para entretenerte por un buen rato, además jugarlo con pantalla táctil no es tan complicado.
El título tiene un costo de 102 pesos mexicanos, pesa 2.4 GB y tiene una calificación de 4.5 estrellas, además, de acuerdo con información de Google, es el segundo videojuego más comprado de la Play Store.
Oddworld: Stranger’s Wrath
Un videojuego que no es muy conocido por todos, sin embargo se trata de una de las joyas ocultas dentro del catálogo de las consolas y ahora en los smartphones.
Este título de disparos y exploración, cuenta la historia de un cazador de recompensas que captura enemigos del pueblo y ayuda a salvar a las criaturas del lugar. Combina muy bien la acción con un mundo abierto.
La aplicación cuesta 59 pesos y pesa 680 megabytes, por lo que este título es un poco más accesible, y te aseguramos que tendrás un rato muy bueno de diversión en el trabajo… este… en tus ratos de ocio.
Fortnite
En el mundo de los videojuegos, los battle royale son los más populares últimamente, y aunque puede resultar difícil dejarlos en casa, Fortnite adaptó su juego a los dispositivos portátiles.
Todo el título de consola está en esta versión móvil, y aunque en un principio te costará trabajo acostumbrarte a los controles, no resulta tan difícil. Además, al tratarse de un juego en el que debes sobrevivir entre 100 jugadores, las partidas te llevan un buen rato y te darán el tiempo suficiente para distraerte.
La aplicación es gratuita, sin embargo, deberás descargar primero la app de Epic Games desde la App Store o su paǵina oficial, pues no está disponible en la Play Store para Android. Y una vez descargada la app de Epic, ya podrás comenzar a instalar Fortnite.
Debemos advertirte que no todos los smartphones son compatibles con este juego, pues al requerir de una potencia considerable, solo aquellos teléfonos de gama media o alta son compatibles. Podrás comprobar si tu equipo puede correrlo una vez que instales la app de Epic Games.