El Charro de Huetitlán, Vicente Fernández es hospitalizado en Guadalajara.
El cantante Vicente Fernández de 81 años se encuentra hospitalizado y normalizado, descartan que sea Covid.
En el mundo del espectáculo y la música causó revuelo la noticia sobre la condición médica de Vicente Fernández, icono de la música regional mexicana, el cual fue ingresado en un hospital Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo a reportes y otros medios, se informó que el cantante lleva hospitalizado desde el martes en la madrugada cuando comenzó a presentar fiebre, dolor corporal y malestar estomacal, todo parecía ser un cuadro diarréico y se descartó que fuera Covid-19.
En cuando comenzó a presentar malestares, su familia no dudo en ingresarlo al hospital. También se sabe que el interprete de “Estos celos” ya fue vacunado, por lo que las probabilidades de que hubiera contraído el virus eran pocas pero no se descartaban, por lo que le realizaron una prueba que salió negativa.
Desde le martes en la madrugada Vicente Fernández había pasado muy mala noche y fue ingresado en una silla de ruedas ala clínica privada, en la que no sólo s ele someió de inmediato a la prueba covid, también a un chequeo general para asegurar de que su salud se encontrase en un buen estado.
Por el momento no hay nada sobre qué alertarse sobre la salud del cantante. Aunque se ha mantenido estable; durante la tarde de ayer presentó un cuadro de gastroenteritis, debido a que al ingresar ya presentaba simantología diarréica que pudo haber afectado su estado de salud.
Hasta ahora se sabe que no sólo presenta dicho cuadro, si no que también cuenta con una infección en vías urinarias, por lo cual ya está siendo tratado. Esto de acuerdo a datos de la revista TVyNovelas.
Vicente Fernández se ha encontrado en observación y existe la posibilidad de que pueda salir del hospital el día de hoy, mientras se encuentra en compañía de su esposa “Cuquita Fernández.
Un vistazo a su carrera a través del tiempo
El Charro de Huetitlán, comenzó su carrera muy joven años cantando en bares y cantinas, su gusto por la música era innato; hasta que tuvo su primera oportunidad a los 21 años cuando se presentó en el programa de “Calandrina Musical”.
No fue hasta 1966 que logró firmar su primer contrato discográfico con CBS México, lo que actualmente se conoce como Sony Music, ahí logró grabar sus primeros éxitos: Perdóname”, “Cantina del barrio” y “Tu camino y el mío”. Aunque también logró grabar otros temas clásicos cómo: “Palabra de rey”, “Vicente Fernández” y “Ni en defensa propia.
Actualmente cuenta con más de 50 discos de estudio, una estrella de la fama en Hollywood, es le máximo ganador de los Premios Oye de la historia.
Si bien Vicente Fernández ya contaba con cierta fama, no fue hasta la muerte de Javier Solís que Vicente logró llegar al estrellato total. Además de estelarizar algunas películas cómo: “Tacos al Carbón”,”Un tipo a todo dar” y “El gran pillo”. De ahí vendrían muchos más éxitos con más de 30 películas.
Además de ser considerado uno de lo cuatro gallos de la música mexicana, en los que se encuentra Pdro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís.
Ver esta publicación en Instagram
En 1963 contrajó matrimonio con María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor con la que tuvo cuatro hijos.
Vicente Fernández es, sin duda, una de las mejores voces que ha tenido nuestro país y su legado es tan importante que seguramente prosperará en la eternidad. Su talento y aportación a la música mexicana es tan grande como el de cantantes de la talla de Pedro Infante, Antonio Aguilar y Javier Sólis.
Tal vez te pueda interesar:
¡Ya se revelo el cartel del Pal ‘norte y estos son los precios!