¿Te interesa saber para qué quiere buscar el alcalde de Venecia a las personas que hicieron surf por el Gran Canal? Aquí te lo contamos…
Recientemente el alcalde de Venecia declaró que está buscando a los “dos idiotas prepotentes“, que fueron filmados surfeando por el Gran Canal en tablas de surf con motor.
Los jóvenes fueron vistos esquivando góndolas y autobuses acuáticos mientras navegaban por la principal vía de Venecia. La escena fue grabada por varios espectadores atónitos. Uno de los vídeos que se hizo viral en redes sociales fue publicado por Luigi Brugnaro, alcalde de Venecia, en Twitter con la descripción.
“Aquí hay dos imbéciles bravucones que se están burlando de la Ciudad. Pido a todos que nos ayuden a identificarlos para poder castigarlos aunque nuestras armas sean realmente contundentes ¡Necesitamos urgentemente más competencias para los alcaldes en materia de seguridad pública!”
TE RECOMENDAMOS:¡Viejitas pero bonitas! Estas son las mejores películas románticas
Brugnaro dijo que “ofrecería una cena” a cualquiera que pudiera ayudar a localizar a los jóvenes. Un video del percance también fue compartido en la cuenta de Instagram de Venecia con la descripción.
“Venecia no es Disneylandia”.
Este grupo fue creado por jóvenes de Venecia, con el objetivo de sensibilizar a los visitantes de la ciudad. Algunos internautas dejaron ver su molestia ante las acciones de los jóvenes. Entre ellos un usuario de Instagram expresó su molestia en la bandeja de comentarios del video.
“Tienen que ser expulsados de Venecia de por vida”.
Al ver el video a otros usuarios les pareció divertido el medio de transporte que los jóvenes eligieron utilizar. Incluso algunos afirmaron que querían imitar la actividad.
“¿No sería genial que todos pudiéramos viajar por Venecia de esta manera sin dar dinero a la ACTV?”.
Ecco due imbecilli prepotenti che si fanno beffa della Città… chiedo a tutti di aiutarci a individuarli per punirli anche se le nostre armi sono davvero spuntate… servono urgentemente più poteri ai Sindaci in tema di sicurezza pubblica!
A chi li individua offro una cena! pic.twitter.com/DV2ONO3hUs— Luigi Brugnaro (@LuigiBrugnaro) August 17, 2022
Las autoridades de Venecia llevan años tratando de reprimir el mal comportamiento, con los llamados “ángeles del decoro“. Patrullan las calles durante el verano. Esto complementado con multas para quienes sean sorprendidos zambulléndose o bañándose en los canales, caminando con el torso desnudo, dando de comer a las palomas o arrojando basura.
A finales de julio, se viralizó un vídeo de un hombre que saltaba al Gran Canal desde un puente y se salvaba por poco de que un barco que pasaba por allí lo dañara.
La semana pasada, Brugnaro pidió “10 días de cárcel” para un turista escocés de 33 años de edad que fue sorprendido nadando en el canal.
En 2020, un turista francés fue multado con más de 3 mil pesos tras remar por el Gran Canal en su tabla de surf. Dos mujeres alemanas tuvieron que pagar aproximadamente 5 mil pesos. Cada una por tomar el sol en bikini junto a la iglesia de San Stae.
TE RECOMENDAMOS:
¿Por qué Zelensky le pidió a Latinoamérica que no mantengan comercio con Rusia?