Un dron ubicó a la pareja feminicida de Fátima

La tecnología fue un gran aliado de las autoridades para dar con el paradero de los asesinos de Fátima, encontrados en Isidro Fabela

0
314

Un suceso paralizó a México hace un par de días, y después de reconocer a quienes fueron los responsables del asesinato de la niña de 7 años Fátima, las autoridades localizaron a los homicidas gracias al uso de un dron.

El equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), localizaron el miércoles, la casa donde se escondían Gladis Giovana Cruz Hernández, y Mario Alberto Reyes Nájera, quien de acuerdo con las autoridades, fueron los responsables del asesinato.

De acuerdo con información de El Universal, la pareja homicida se encontraba en Tlazala, una comunidad del municipio Isidro Fabela en el Estado de México. Todo fue gracias a una denuncia anónima de un vecino, y de inmediato las autoridades planearon utilizar un dron para verificar el paradero.

La justicia al fin comienza a trabajar

Fátima Cecilia de 7 años de edad, fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac el pasado 15 de febrero, tres días después de que se reportara como desaparecida en Xochimilco.

El día de hoy un juez de control giró órdenes de aprehensión en contra de los responsables por presuntos asesinos de la niña Fátima, por los delitos de secuestro de agravado y feminicidio, con base en un reporte de Milenio.

Por lo que, después de ser aprehendidos gracias al dron, la Fiscalía General de Justicia (FGR) comentó que se encuentra en coordinación con las autoridades del Estado de México para que las órdenes de aprehensión en contra de Giovana y Mario Alberto se cumplan.

Se prevé que a lo largo del día, la pareja de homicidas sean trasladados a la Ciudad de México por la Policía de Investigación y la SCC, para que después, posiblemente sean llevados al reclusorio de Santa Marta Acatitla y al reclusorio varonil Oriente.