El vídeo viral donde se ve a una mujer en un avión, la cual viaja con un bebé en brazos que mas tarde resulta ser un gato disecado, le ha dado a vuelta al mundo y nos preguntamos, ¿cuál es la verdad detrás? Te contamos sobre este extraño caso
En redes sociales comenzó a hacerse viral un extraño vídeo en el cual una mujer viaja en un avión mientras se e ve un bebé en brazos, aunque mas tarde los pasajeros se percatan que se trata de un animal, pero la cosa se pone mas rara cuando al girar el animal, se dan cuenta que se trata de un peluche muy extraño con ojos saltones.
Mujer en avión aterroriza a pasajeros al viajar con un gato; el vídeo se hizo viral en redes.
La cantidad de plot twists en este video pic.twitter.com/vCtlcof9Oa
— La fugitiva (@palomarrazola) December 22, 2021
Esto ha causado mucha gracia entre los usuarios y los memes no se han hecho esperar.
WTF ??? pic.twitter.com/V74iQtBwpN
— El Pollo05 (@Orrego80) December 21, 2021
Así como los cientos de opiniones como: “Esto parece un capítulo de The Office”, ” eso es un giro inesperado tras otro”, entre muchos otros comentarios en Twitter. Sin duda, el vídeo ha causado gracia entre los usuarios.
“Espero que este mail te encuentre bien.”
Cómo me encuentra el mail: pic.twitter.com/1FiAt2D2IN
— persephone (@karennjoy_) December 22, 2021
El extraño vídeo fue compartido en Tik Tok por la usuaria @alessiavaesenn y esta es la verdad detrás de este peculiar momento.
¿Cuál es la verdad detrás del vídeo de la mujer con el gato en el avión?
Si bien este momento se hizo viral no solo en TikTok, también en otras redes sociales como Twitter, esto por las situaciones tan inesperadas, ya que en un inicio se piensa que la mujer tiene en sus brazos un bebé y quizá por eso es la molestia de los pasajeros, aunque mas tarde se trata de un animal, por lo cual se piensa que quizá no quiso pagar el impuesto por volar con su gato, pero mas tarde unos ojos extraños miran al público atónito.
Al parecer la usuaria que compartió el vídeo se encontraba grabando el trayecto en el avión, y esta sería la última parte de su historia, la cual terminó con un extraño final. Esto ocurrió en el vuelo 1360 de la aerolínea “Delta Airlines”, y las quejas comenzaron cuando uno de los pasajeros pidió a la mujer que colocará al gato en su jaula transportadora, a lo que ella se negó. Lo cual causó revuelo entre las autoridades del vuelo.
Esto en realidad se trató de un sketch publicado en ‘The Gooch’, una página de Facebook que se dedica a publicar este tipo de contenido. Aún así, no podemos negar que fue muy divertido.
Lo cierto es que de acuerdo con las políticas de mascotas de la aerolínea, los gatos están permitidos siempre y cuando estos permanezcan dentro de su transportador para mascotas y pueda caber debajo del asiento.
Aunque el caso viral fue actuado, este causo gracia en internet y cada vez se viraliza mas, además de crear diversos memes con el rostro del felino. Además, el sketch fue tan bien actuado que realmente parece una situación extraña y real, la cual seguramente será recordada por largo tiempo.