El luchador ha presentado problemas de salud últimamente y debido a esto ha mencionado que no volverá a luchar
Triple H ha anunciado que se retira del cuadrilátero, después de una carrera exitosa dentro del mundo de la lucha libre desde 1994.
Después de casi 30 años de carrera, el luchador decide decir adiós a su etapa como peleador. Una de las leyendas de este deporte ha dad a conocer esto esta mañana en ESPN.
Su nombre real es Paul Levesque y le dijo a Stephen A. Smith en el programa Firts Take que había tomado esta decisión debido a un fallo cardiaco el pasado mes de septiembre luego de una neumonía viral.
Paul confesó que no estaba seguro de si lo lograría superar debido a las complicaciones que pudo tener.
“Nunca volveré a luchar”, dijo Levesque. “En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho, lo cual, ya sabes, probablemente no sea una buena idea para mí recibir una descarga en televisión en vivo”.
Sobre el problema que tuvo en septiembre, contó que su esposa, la directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon, notó que estaba tosiendo sangre, en ese momento fue al hospital y los médicos descubrieron que tenía líquido en sus pulmones y alrededor de su corazón.
Su corazón estaba trabajando a una fracción de su fuerza total y dijo que tenía una insuficiencia cardíaca grave.
“Estaba cayendo en picada y como en la línea de yarda 1, donde realmente no quieres estar, para tu familia y tu futuro”, dijo Levesque. … “Hay momentos allí en los que te están sacando cosas y piensas, ¿llegó la hora? ¿Te despertarás de esto? Eso es difícil de aceptar y te hace pensar diferente”, dijo Triple H.
WWE legend @TripleH gets emotional talking about his near-death experience from viral pneumonia.
“There’s moments in there where they are putting you out for stuff and you think, is this it? Do you wake up from this?” pic.twitter.com/rJNHXTQjis
— The Recount Alt (@therecountalt) March 25, 2022
Levesque tiene de 52 años e hizo su debut en la WWE en 1995 y es nueve veces campeón de la marca. También se desempeña como vicepresidente ejecutivo de WWE.
El ahora ex luchador fue homenajeado en el Salón de la Fama de la WWE en 2019 con su grupo D-Generation X de finales de la década de 1990. Ha sido cinco veces campeón mundial de peso pesado, cinco veces campeón intercontinental de la WWE y ha ganado dos veces el Royal Rumble.
Es nativo de New Hampshire y residente de Connecticut, se le considera como uno de los luchadores más exitosos de la década de 2010.
Su última lucha fue el 29 de junio de 2019 en Tokio en una cartelera no televisada, mientras la que si pasaron en televisión fue unas semanas antes, el 7 de junio de 2019, contra su rival Randy Orton en Arabia Saudita. El último combate de Levesque en WrestleMania fue en 2019, una victoria sobre la actual estrella de Hollywood Dave Bautista.
Rivalidades de Triple H
Paul tuvo varios enfrentamientos con luchadores como Undertaker, Batista y John Cena, aunque también enfrentó de manera épica a Randy Orton, Mick Foley, entre otros.
Te va a interesar:
Atacan las instalaciones de Aramco, patrocinador global de la Fórmula 1