Es de lo más normal que después de una larga jornada de trabajo quieras darte un respiro y olvidarte de todo. Y sucede que al tomarnos unas vacaciones y darnos un descanso de la vida cotidiana nos trae tantos beneficios tanto psicológicos como físicos.
De acuerdo con el portal psicologíaymente, en el momento en que iniciamos un viaje nuestra mente se desconecta de todas las angustias diarias y nos enfocamos en vivir la experiencia presente.
El tomar un descanso nos permite disminuir el estrés y volver con toda la energía para continuar con nuestras labores cotidianas.
Cuando tu cuerpo está relajado y descansado, también se nota en tu estado físico. Pues al estar estresado mostramos músculos tensos, somnolencia e incluso variaciones en nuestro peso.
Sí estás en busca de un descanso y nuevas experiencias, nosotros te traemos 5 propuestas únicas e interesantes que te sorprenderán cada vez más con forme vayas leyendo.
Propuesta de viajes:
Empecemos con el hotel Giraffe Manor en Kenya, este es un hotel como cualquier otro, lo que lo diferencia son sus peculiares habitantes. Este lugar está rodeado de jirafas, que todos los días disfrutan de la compañía de los huéspedes.
Los curiosos animales asoman sus cabezas por las ventanas para que los invites a desayunar contigo o simplemente saber que estás haciendo.
Otro hotel que te permite interactuar con la naturaleza es la Montaña Mágica Lodge, como lo dice su nombre es una montaña construida en la reserva biológica de Huilo en la Patagonia chilena. Su diseño está inspirado en el ambiente de este entorno y todas sus habitaciones son hechas de madera y te brindan una vista del bosque
Por otra parte el siguiente hotel resalta por su estructura peculiar, este es el Hotel Costa Verde 727 Fuselaje en Costa Rica. Lo que lo hace tan único es que es un avión situado en la copa de los arboles.
Este hotel es muy exclusivo pues sólo puede hospedar a 5 personas y por ello necesitas una reservación. Su vista en tan impactante que no podrás dejar de tomar fotos a los monos, perezosos, tucanes y demás animales que aparecerán en tu ventana.
Y de las alturas nos transportamos a las profundidades del mar. Manta Resort es un hotel ubicado en la Isla Pemba en Tanzania que cuenta con habitaciones sumergidas a 4 metros bajo el mar y en lugar de tucanes, podrás observar todo tipo de peces.
Por último te recomendamos el hotel Kakslauttanen, aquí podrás ser espectador de las hermosas auroras boreales en el cielo de Finlandia, y esto desde la comodidad de tu cama dentro de un iglú hecho de cristal transparente.