La estrella de la NFL, Tom Brady y la supermodelo, Gisele Bündchen anuncian su divorcio, después de 13 años de matrimonio…
Tom Brady y Gisele Bündchen dieron a conocer su divorcio después de 13 años de matrimonio. La estrella del deporte y la supermodelo brasileña publicaron declaraciones similares en sus cuentas oficiales de Instagram en las que afirman que habían llegado a un acuerdo amistoso sobre los términos de su divorcio.
“En los últimos días mi esposa y yo finalizamos el divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”.
TE RECOMENDAMOS: El patrón DiCaprio; Leonardo no sale con mayores de 25
El divorcio se produce después de meses de especulaciones de la prensa sobre el matrimonio de la pareja, que supuestamente se vio afectado cuando Brady dio marcha atrás en su decisión de retirarse del fútbol americano. En el comunicado Tom Brady mencionó que lo más importante para ambos son sus hijos y afirmó que buscarán mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos.
“Somos bendecidos con hermosos y maravillosos niños que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”.
Tom Brady and Gisele Bundchen file for divorce. pic.twitter.com/Xu6JdMijLQ
— Mike Sington (@MikeSington) October 28, 2022
Tom Brady explicó que tomaron la decisión de ponerle fin a su matrimonio después de analizarlo por mucho tiempo. Además explicó que como muchas otras personas en el mundo está experiencia es una de
las más difíciles y dolorosas.
“Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo”.
Tom Brady announces he has finalized a divorce with Gisele Bündchen after 13 years together: pic.twitter.com/1hEDUWQqgy
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) October 28, 2022
Por su parte Gisele Bündchen escribió en sus redes sociales que aunque se están divorciando de forma amigable, nunca es fácil terminar un matrimonio.
“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.
Both @TomBrady and @giseleofficial confirming their divorce via social media #wcvb pic.twitter.com/ky4WF4BBMX
— antoinette antonio (@antoinetteA) October 28, 2022
En sus redes sociales ambos afirmaron que al terminar su matrimoniode forma amistosa buscan lo mejor el uno para el otro por el tiempo que compartieron juntos.
“Sin embargo, buscamos solo lo mejor el uno para el otro a medida que avanzamos en los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito. Pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que está por venir en los próximos días”.
How the statements were written says it all. @giseleofficial writes from the ❤️ and unconditionally wishes her ex-husband the best and @TomBrady doesn’t even mention her name (except by title) who supported his entire career while giving up her own for their family. #teamgiselle pic.twitter.com/OsTn99rNP7
— michael (@lukewasthere) October 28, 2022
Tom Bradyy Gisele Bündchen, se casaron en 2009, y tienen dos hijos juntos, Benjamin, de 12 años, y su hija Vivian Lake, de nueve. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su ex novia Bridget Moynahan.
Tom Brady and Gisele Bundchen finalized their divorce today after 13 years of marriage. Brady wrote:”We arrived at this decision amicably.”&
with gratitude for the time we spent together.”Well, every story has an end so, that is the end of their love stories. pic.twitter.com/2tFu7MnmuU— Vanessa Hugens. (@VanessaHugens7) October 28, 2022