¿Te interesa saber de qué trata “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto…
“The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom”, es el nombre de la secuela de “Breath Of The Wild”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para mayo. Desde su anuncio en el verano de 2019, los fans se mueren por saber el nombre oficial de la secuela de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.
Durante la presentación del Nintendo Direct, no solo lo hemos sabido, sino también, por fin, la fecha de lanzamiento. Ahora sabemos que el nombre del juego es “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”.
TE RECOMENDAMOS:Jean-Luc Godard, estas son las mejores películas del director fránces
En “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”, los jugadores podrán explorar la superficie de la versión de Hyrule que recorrieron en “Breath of the Wild”. Así como varias islas flotantes en el cielo. En el nuevo tráiler, vemos a Link pasar del cielo a la superficie, y luego de la superficie al cielo.
Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre Zelda: Tears of the Kingdom, pero además del nombre oficial, ya tenemos una fecha de lanzamiento. “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” llega en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de 2023.
Official box art for The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. pic.twitter.com/4T535N4Ut1
— Zelda Universe (@ZeldaUniverse) September 13, 2022
ZELDA: BREATH OF THE WILD
En la descripción de Nintendo.
“The Legend of Zelda: Breath of the Wild, fue una nueva saga que rompió los esquemas de la aclamada serie. En ella podías viajar a través de praderas y bosques, y alcanzar cimas de montañas con el objetivo de descubrir cómo cayó en la ruina el reino de Hyrule”.
Los sucesos del juego toman lugar cien años después de que una terrible catástrofe dejase al Reino de Hyrule en ruinas. Esto se debió a la aparición de un ser conocido como Ganon, que trajo la destrucción al reino. Debido a que nadie era capaz de parar a tal monstruosidad, se recurrió a un último recurso: sellarlo en el propio Castillo de Hyrule. Durante los cien años siguientes, los rastros de civilización del reino quedaron prácticamente cubiertos y consumidos por la naturaleza.
El juego comienza con una misteriosa voz que se dirige a Link para que despierte de un sueño profundo. En ese momento, Link despierta de un largo letargo de cien años en un recipiente cubierto de líquido similar a una cámara de criogénesis, en un lugar ancestral llamado Santuario de la Resurrección.
En esa misma habitación, el héroe encuentra un objeto llamado piedra sheikah en un panel de control muy antiguo. Más adelante, hay un par de cofres que contienen una camisa y un par de pantalones antiguos. Antes de salir del santuario, la misma voz le informa que él es la luz que debe hacer brillar a Hyrule una vez más.
“In Legend of Zelda Tears Of the Kingdom, you’ll grow your own crops, befriend the locals, and wait… fight demons? Enjoy a relaxing life in this new Zelda farming sim!” pic.twitter.com/X23YfsjyKL
— CircleToonsHD (@CircleToonsHD) September 13, 2022