Eddie Redmayne y Jessica Chastain estelarizan la nueva película “The Good Nurse”, la historia de un asesino en serie dentro de un hospital…
Este filme esta basado en el libro “The Good Nurse: A True Story of Medicine, Madness, and Murder” de 2013, escrito por Charles Graeber, donde se narra la inquietante historia real. Se cree que, por 16 años Cullen asesinó hasta 400 pacientes administrándoles dosis letales de insulina y otras drogas que podrían llegar a ser fatales.
La película es dirigida por Tobias Lindholm y protagonizada por los ganadores del Oscar, Eddie Redmayne y Jessica Chastain.
La premiere mundial es el 11 de septiembre, durante el Festival Internacional del Cine de Toronto, pero llegará a la plataforma de streaming Netflix el 26 de octubre.
Debes leer: Llega “The Fabelmans”;, la nueva película de Spielberg
Historia de la vida real
Basada en hechos reales, cuenta la historia de los enfermeros Amy Loughren, interpretada por Jessica Chastain y Charles Cullen, interpretado por Eddie Redmayne. Este último es un enfermero asesino en serie.
Loughren una compañera de trabajo de Cullen empezó a sospechar de él, después de que los detectives investigaran una muerte inusual en el hospital en el que trabajaban. Eventualmente, ella fue clave para capturar al asesino .
El 12 de diciembre de 2003, Cullen fue arrestado por un cargo de asesinato y un cargo de intento de asesinato, según The New York Times. Él confesó haber matado hasta 40 personas y actualmente cumple 11 cadenas perpetuas consecutivas en prisión.