Recientemente se dio a conocer que Sony busca desarrollar una nueva película de Spider-Man con sus preceptores Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que ha muchos fanáticos del superhéroe les llamó mucho la atención.
Ahora Sony no deja de sorprender a las masas, pues, de acuerdo con We Got This Covered, ha tomado la decisión de presentar a este personaje como parte de la comunidad LGBTQ con preferencias bisexuales.
Se podría decir que Tom Holland colocó la espinita en los desarrolladores cuando respondió que “El mundo no es tan simple como un hombre heterosexual” y agregó que estas películas deben representar diferentes tipos de personas, a The Sunday Times el año pasado.
En el pasado octubre Kevin Beige aseguro a New York Film Academy que planea incluir más personajes LGBTQ en el universo Marvel, incluso personajes transexuales.
Notas relacionadas:
·Sony compró a la compañía que desarrolló Marvel’s Spider-Man
·Overwatch y Diablo tendrán series animadas en Netflix
·¿Aburrido o ansioso? Te dejamos 5 videojuegos gratis para smartphone
¿Por qué integrar a Spider-Man parte de la comunidad LGBTQ?
La bisexualidad y el homosexualismo es algo muy normal dentro de los cómics de Marvel, un ejemplo de ello son personajes como las parejas de Hulkling y Wiccan, Hulkling y Wiccan, o los personajes Ms. Americana, Wolverine (Daken Akihiro).
Sin embargo, estas preferencias no ha sido llevadas a la pantalla grande con un personaje como Spider-Man que es una de los personajes más amados de Marvel Comics, incluso Statista asegura que es el Avenger favorito con el 75 por ciento de preferencia, tan sólo en Estados Unidos.
Además, Amazing Spider-Man 800 ocupa el primer lugar en ranking de los cómics más vendidos en Norte America en el 2018 con 439.465 de unidades.