En tan sólo unos minutos de show, el medio tiempo dio de qué hablar en las redes sociales, como por fumar marihuana Snoop Dogg antes del evento.
Como cada medio tiempo del Super Bowl, la presentación de esta edición que tuvo la participación de artistas como Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, entre otros raperos, causó polémica y opiniones divididas. Sin duda el estilo musical llevó a la nostalgia y a unos cuantos a descubrir algo totalmente nuevo.
En tan sólo unos minutos de show, la presentación dio de qué hablar en las redes sociales. En primer lugar por la acción de Eminem al arrodillarse como protesta pública, acto por el que la NFL ha multado y expulsado a jugadores; pero también por fumar marihuana Snoop Dogg antes del evento.
En redes sociales, el rapero fue captado segundos antes del medio tiempo del Super Bowl LVI en Los Angeles, fumando lo que se aprecia como un cigarro de marihuana en uno de los rincones de la escenografía montada en la cancha del SoFi Stadium.
Lo que no se vió del Superbowl LVI. pic.twitter.com/JKDfiHLTez
— Nayito (@Nayobon) February 14, 2022
Y LOS MEMES NO FALTARON…
Aunque todavía el rapero no ha dado su postura al respecto, si fue un cigarro de marihuana o tabaco, en redes sociales comenzaron a circular memes burlándose del acto que no es desconocido en Snoop Dogg, pues incluso en 2016 declaró que llega a fumar hasta 81 cigarrillos de cannabis al día.
Su modalidad favorita para consumir marihuana son los porros rellenos. Se dice que la primera vez que probó fue con el rapero Tupac Shakur en una fiesta en 1994.
– ¿Qué es ese humo que le sale a Snoop Dogg?
– Eh… es su aliento porque hace mucho frío.
– Papi, ¿puedo hacer lo mismo que Snoop Dogg?
– ¡No, hijo! ¡No, no, pero para nada! pic.twitter.com/HNwlaD9SE4— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 14, 2022
Lo más chingon fue cuando Snoop Dogg le quemó las patas al diablo… #HalfTimeShow #SBLVI pic.twitter.com/QuwN9GJiLY
— L. Olea 🤙🏻 (@tioolea) February 14, 2022
EL DÍA QUE FUMÓ MARIHUANA EN LA CASA BLANCA
Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Soop Dogg confesó en uno de sus programas Snoop Doggs´s GGN News, donde tuvo de invitado a Jimmy Kimmel, que fumó en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder.
“Cuando hago del número dos me gusta prender un cigarro o un encendedor para tener buen aroma”, dijo.
Aunado a esto, en noviembre de 2018, ya con Donald Trump como presidente de Estados Unidos, Dogg acudió a Washington D.C para fumarse un cigarro de cannabis frente a la Casa Blanca como protesta contra el entonces mandatario. Esto lo documentó con una serie de videos a través de su cuenta de Instagram.