¿Quieres saber si eres compatible con el niño que te gusta o con tu novio? Aquí te contamos que signos zodiacal deben y no deben estar juntos…..
ARIES
SIGNOS COMPATIBLES
Sagitario: Es un gran compañero porque las personas de este signo son aventureras y extrovertidas; los dos sostendrán la energía del otro.
Géminis: Es una buena pareja por razones similares, mientras que Libra también podría forjar un vínculo basado en el respeto y la comprensión mutuos.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Aries no es compatible con signos como Escorpio y Cáncer. Virgo tampoco sería una buena pareja porque los dos chocarían constantemente sobre lo que ven como el curso de acción correcto. Lo último que quieren es estar estresados en su relación.
TE RECOMENDAMOS: Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian
TAURO
SIGNOS COMPATIBLES
Los otros signos de tierra, Capricornio y Virgo, hacen una gran pareja con Tauro, ya que comparten la misma naturaleza.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Por mucho que a Tauro le guste la sensualidad. Este signo no aprecia los alardes cuando se trata de relaciones. Leo, Acuario y Sagitario son demasiado excitables para Tauro, prefiere un temperamento más aterrizado.
GÉMINIS
SIGNOS COMPATIBLES
Como alguien que puede ver las dos caras de cualquier argumento, Libra se adapta perfectamente a Géminis, el signo de los gemelos. Además, Sagitario y Acuario comparten la misma curiosidad intelectual y necesidad de exploración que Géminis.
SIGNOS NO COMPATIBLES
A Capricornio y Tauro no les gusta la naturaleza imprevisible de este signo, que ven como huidizo. Escorpio también puede sentir una
desconfianza natural hacia Géminis.
CÁNCER
SIGNOS COMPATIBLES
Escorpio y Piscis, son dos signos muy intuitivos y emocionales, apreciarán profundamente el amor y la dedicación de Cáncer. A Virgo también le gusta cuidar y aprecia a una pareja fiable como Cáncer.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Géminis, Sagitario y Leo son demasiado independientes y no serán compatibles con Cáncer, que necesita ser necesitado. No son necesariamente egoístas, pero no anhelan el mismo nivel de dependencia.
LEO
SIGNOS COMPATIBLES
Sagitario, Acuario y Géminis comparten las aspiraciones y el entusiasmo de Leo, por lo que son compatibles. La compatibilidad zodiacal no siempre es suficiente para evitar una discusión, pero conocer con qué signo eres compatible te puede ayudar a tener una buena relación.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Capricornio, Tauro y Virgo pueden ser demasiado rígidos para Leo, que puede sentirse atascado por sus reglas. Los signos de tierra tienden a sentir que los Leo deben superarse a sí mismos.
VIRGO
SIGNOS COMPATIBLES
Capricornio comparte con Virgo el amor por el trabajo duro y la fijación de objetivos. Tauro y Escorpio son socios potenciales apasionados y de confianza. Aunque no compartan la misma estrella polar, Virgo admira el hecho de que estos signos tienen su propio código de conducta para vivir.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Sagitario, Géminis y Acuario probablemente agotarían la paciencia de Virgo poniendo a prueba los límites o actuando de forma inesperada.
LIBRA
SIGNOS COMPATIBLES
Qué un Libra este con otro Libra es probablemente la opción más lógica. A las personas de este signo zodiacal también les puede ir bien con un Aries o un Acuario, que proporcionan un reto intrigante y una estimulación mental.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Una parte de lo que hace que el amor sea tan maravilloso es esa chispa inicial, y Libra no suele sentir esa energía de Virgo o Capricornio. Piscis también puede encajar mal por estar demasiado desvinculado de la realidad, prefiriendo en cambio vivir en un mundo de arte,
sentimientos y sueños.
ESCORPIO
SIGNOS COMPATIBLES
Los otros dos signos de agua, Piscis y Cáncer, también experimentan el mundo principalmente a través de sus emociones y pueden igualar la intensidad de Escorpio. A Virgo le encanta intentar resolver el rompecabezas que es Escorpio, y también considera que ese tipo de inversión a largo plazo merece la pena. Este signo de tierra, atento y cuidadoso, es el tipo de pareja dedicada que necesita Escorpio.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Al igual que la cabeza y el corazón no siempre coinciden, Acuario puede ser demasiado cerebral para el sensual Escorpio. Leo y Aries tampoco son compatibles con Escorpio, cuyo empeño en cumplir con sus propias ambiciones causaría conflictos.
SAGITARIO
SIGNOS COMPATIBLES
Otro Sagitario o un Géminis definitivamente podrían vibrar con ese tipo de estilo de vida inquisitivo y enérgico. Aries, también puede ser capaz de proporcionar una mano firme y guía donde se necesita.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Sagitario es demasiado alborotador para Capricornio y Tauro y no es lo suficientemente hábil para comunicar sus emociones como para salir con Piscis.
CAPRICORNIO
SIGNOS COMPATIBLES
Los Virgo y otros Capricornio aprecian y respetan el impulso que tiene este signo, y simpatizan con el deseo de ser perfectos. Los Escorpio saben que este signo es más de lo que parece, ya que ellos mismos suelen ser incomprendidos.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Por otro lado, Leo, Géminis y Sagitario ven a Capricornio como un signo demasiado serio y estirado.
ACUARIO
SIGNOS COMPATIBLES
Acuario estará mejor con su propio signo o con un Géminis, que es igualmente enérgico y de mente ágil. Libra, defensor de la equidad y amante de la investigación, también está a la altura de las inclinaciones humanitarias de un Acuario.
SIGNOS NO COMPATIBLES
La forma de pensar de Escorpio puede ser demasiado enrevesada para Acuario, que prefiere la lógica y la franqueza a las emociones y el secreto. Cáncer, otro signo de agua, tampoco tendrá mucha suerte por esta razón. Un Tauro tampoco congeniará con Acuario, ya que éste es un signo al que le encanta darle la vuelta a todo.
PISCIS
SIGNOS COMPATIBLES
Escorpio y Cáncer se parecen a Piscis en que están profundamente comprometidos con las conexiones emocionales. A Escorpio le gusta especialmente la capacidad de este signo para pensar y vivir de forma abstracta. Capricornio también es un compañero maravilloso para Piscis, el ejemplo definitivo de cómo los opuestos se atraen.
SIGNOS NO COMPATIBLES
Los signos extrovertidos como Géminis, Sagitario y Leo no hablan realmente el mismo idioma que el contemplativo Piscis, que puede ser amable y tímido.