Medio tiempo del Super Bowl se vive al ritmo del Rap con las voces de Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem
El show del medio tiempo del Super Bowl destacó por traer la escena del rap a uno de los eventos más importantes del año.
El Show medio tiempo del Super Bowl LVI tuvo varias sorpresas para los fanáticos de a música trayendo a los mayores exponentes del Hip-Hop del planeta.
Uno de los mejores momentos fue la aparición de 50 Cent como invitado sorpresa de los artistas, llegando a cantar uno de sus temas más populares y con una espectacular entrada.
El show lo abrieron Dr. Dre y Snoop Dogg con The Next Episode y California Love sobre un escenario de casa armado en medio de la cancha.
Snoop Dogg dio paso a Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, quien entró a escenario de cabeza para interpretar In da club.
Después la entrada fue para Mary J. Blinge con un número de baile y las canciones Family Affair y No More Drama.
Kendrick Lamar apareció con un show conceptual y un mix de m.A.A.d city y Alright, marcando así la entrada de Eminem que entró con Forget abut DRE para dar paso a Lose Yourself, canción ganadora del Premio Oscar por la cinta 8 Mile donde Eminem es protagonista.
El rapero cumplió lo dicho en la semana cuando advirtió que se arrodillaría como protesta por la igualdad racial, a pesar de que fue advertido por la NFL.
Otra sorpresa fue Anderson .Paak en la batería y Eminem arrodillado como un homenaje, mientras que Dre se fue al piano para darle entrada de nuevo a Snoop Dogg, 50 Cent y Kendrick Lamar con Still D.R.E. Después de fuegos artificiales los cantantes despidieron el show.
🇺🇸 | Eminem en el show de medio tiempo del Super Bowl: pic.twitter.com/zDKrNFwoYK
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) February 14, 2022
Las expectativas de este Show se cumplieron y el público ovacionó a los artistas, como lo indicó Dr. Dre en días previos cuando comentaba que por años la NFL había ignorado a los raperos y al género.
Te va a gustar:
‘El Buki’ y hasta políticos de Morena presentes en el Super Bowl LVI