Además se comprometió a aplicar la segunda dosis respectivamente a todos estos niños y niñas. A su vez, salieron otros siete camiones con adultos a Laredo, Texas, para que les aplicaran más vacunas donadas. Se estima que mil 200 personas harán el recorrido para recibir su vacuna diariamente.
El lado oscuro de Samuel García
Por otra parte, aunque el gobernador Electo, Samuel García se ha embarcado en varios viajes a Estados Unidos en los que ha pedido consejos a políticos para poder gobernar mejor, lo cierto es que los escándalos de su campaña no han parado. Ahora Samuel se encuentra en un proceso de investigación, ya que parece ser que parte de la campaña para su gobernatura estuvo financiada por el narcotráfico.
De acuerdo conBreitbart Texas, un sitio especializado en narcotráfico, obtuvo información exclusiva de una empresa llamada Servicios y Asesorías Zulamak S.A. de C.V. la cual era utilizada para lavado de dinero; y dicha empresa era propiedad del narcotraficante José Adrián Parrilla Correa.
Esta empresa cuenta con un número de registro y expediente estatal pero aparentemente es una empresa fantasma, por lo cual se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ya que no cuentan con el personal necesario para sus operaciones, sumado a otras inconsistencias.
El supuesto dueño, Adrián Parrilla fue arrestado en 2012 por los cargos de distribución de drogas en Monterrey; y se se estima que también es distribuidor de los Zetas. Fue condenado pero cumple solo con un servicio comunitario. Aunque en el 2014, lo volvieron a detener por robo violento y en 2016 por posesión de drogas.
La empresa de este personaje está relacionada con Samuel García por lavado de dinero, ya que presuntamente este fue utilizado durante la campaña política del regiomontano.