Además el gobernador electo, Samuel García habló sobre cómo podría explotar el potencial de Monterrey.
“No solamente compartimos el calor de California (…) no sólo compartimos que somos la más pujante economía del país, también compartimos que tenemos las mejores universidades de México: el Tec, la UDEM, la U-Erre, la Uni, la Metropolitana…”
También dentro de sus reuniones con miembros de la política en California, Samuel también se reunió con el senador Ben Hueso, con quien habló sobre la protección del medio ambiente.
“Tenemos mucho que aprenderles y aplicar en Nuevo León, sobre todo para evitar políticas de reacción que además de ser más caras, son agresivas y poder concentrarse en políticas de prevención que incluye la cooperación de todas y todos los ciudadanos”, señaló Samuel García.
García destacó que en cuando tome protesta comenzará a trabajar para que Nuevo León tenga rectoría en una Agencia de la Calidad del Aire, además de todas las ideas que ha obtenido durante sus viajes para la mejora de su estado.
Durante su viaje, el mandatario electo estuvo acompañado de su esposa y la próxima titular del DIF de Nuevo León, Mariana Rodríguez.
Tal vez te pueda interesar:
Mariana Rodríguez llora por su perrita fallecida y usuarios reaccionan
Samuel García recibe la llave de la ciudad de Austin, Texas
Del fosfo fosfo al poder: ¿Cómo logró Samuel García ser gobernador?