¿Sueñas con jubilarte? Para algunas personas como Ruthie Shuster esta no es una meta, a pesar de llevar 50 años trabajando en McDonald’s la mujer de 100 años no desea jubilarse de su empleo en la cadena de comida rápida.
La mujer, quien cumplió años el 03 de marzo, trabaja en un suburbio de Pittsburgh, Pensilvania, y parar de trabajar no está en sus planes, por lo menos hasta que sus fuerzas le ordenen lo contrario.
Ruthie se vió en la necesidad de trabajar a los 50 años cuando su esposo falleció por lo que había que buscar pagar las cuentas.
“Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas y eso es bueno. Nunca tuve mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente. Así son las cosas”, afirmó la anciana durante una entrevista al programa estadounidense Good Morning America.
La mujer de 100 años aseguró que, antes de la pandemia por coronavirus, solía salir a bailar al menos cuatro veces por semana lo que la ayudaba a mantenerse activa.
Asimismo, declaró que le encanta recibir a sus clientes con una sonrisa y cada viernes solía cantar con alrededor de 30 clientes el tema ‘You are my Sunshine’ para celebrar un día más de vida por la tarde.
Ruthie tiene su propio buzón en McDonald’s
El singular carisma y personalidad de la anciana la ha convertido en un emblema de la ciudad, por lo que el restaurante de comida rápida tuvo que habilitar un buzón para que los ciudadanos pudieran dejarle tarjetas de felicitación por sus 100 años.
La historia se hizo viral gracias a un video en YouTube ,y si a ti te gustaría mandarle una tarjeta a Shuster, la dirección es: 9061 Lincoln Hwy North Huntingdon, PA 15642.
RUTHIE IS TURNING 100!🍔🍟🎂 Ruthie Shuster has been serving up smiles for more than a quarter-century at @McDonalds in Irwin. She is turning 100 soon and is so popular, she has her own special mailbox.
You can leave a birthday card for her at the Irwin McDonald's! pic.twitter.com/0bUafDQxip— WTAE-TV Pittsburgh (@WTAE) February 27, 2021