Tan sólo dos años después de su lanzamiento, Rihanna pondrá en pausa las operaciones de su marca de moda de lujo ‘Fenty’, la cual tenía el apoyo del conglomerado LVMH, propietario de Louis Vuitton, con sede en París, Francia.
Por medio de un comunicado, el gigante francés de artículos de lujo informó este miércoles que se “suspenderían las actividades” en espera de mejores condiciones, algo que sorprendió al mundo de la moda.
También ve: Victoria Secret’s opta por modelos reales, ¿Logrará recuperar su mercado?
La marca de moda de lujo surgió en mayo de 2019, siendo esta la segunda ocasión en que el grupo francés creaba una marca desde cero desde que apoyó a Christian Lacroix en 1987, quien tampoco tuvo mucho éxito.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con algunos especialistas en moda, la línea nunca tuvo un gran recibimiento comercial ante los elevados precios de sus colecciones prêt-à-porter, por lo que mantuvo un perfil bajo desde entonces.
Sin embargo, este no será el final de Fenty, la cantante de Barbados y LVMH acordaron centrarse en el “crecimiento y desarrollo a largo plazo” de sus exitosas líneas de cosméticos, cuidados para la piel y lencería.
Savage x Fenty by Rihanna
Savage x Fenty es la exitosa línea de lencería inclusiva de Rihanna que se ha encargado de romper estereotipos sobre los cuerpos, con una gran diversidad de modelos y embajadores con distintos tonos de piel, razas, géneros y estilos.
Hace unos meses se estrenó Savage x Fenty by Rihanna, el segundo desfile de la línea de la cantante a través de Amazon Prime, que contó con la participación de estrellas como Rosalía, Lizzo, Cara Delevingne, Paris Hilton, Bella Hadid y hasta Bad Bunny.
Ver esta publicación en Instagram