En medio de las tormentas invernales en Estados Unidos, una mujer rescató a un perro callejero de morir congelado por andar deambulando en una carretera de Texas sin protección alguna.
Kristin Salinas salió a hacer las compras para la familia cuando de regreso a casa observó al perro de color negro a punto de congelarse, por lo que utilizo algunas tortillas del mandado para atraerlo hacia ella.
Por más de media hora, y en medio de una fuerte nevada, Kristin luchó por atraer al perro, quien acabó por perder el miedo y entrar al auto.
También ve: ¿Hay sismos en Marte? La NASA lo responde
Curiosamente, alguien más se encontraba cerca y grabó cómo la mujer rescató al perro de la calle; Kristin asegura que ella no sabía que estaba siendo grabada, lo único que le preocupaba, era poder proteger al animal de morir congelado.
“Nunca habíamos pasado por esta nieve y de este modo, por lo que sabíamos que definitivamente teníamos que traer este perro a casa”, aseveró Kristin Salinas
Esta no es la primera vez que Kristen rescata a un animal de las calles, ella junto con su pareja Nicole se encargan de buscar y brindarles refugio a los animales desprotegidos.
A driver in San Antonio, Texas, pulled over after she saw a dog out in the freezing weather. To lure him into the car, she used the tortillas she had just bought. https://t.co/GTiMncHmPJ pic.twitter.com/viK3m7UKaN
— NBC Bay Area (@nbcbayarea) February 20, 2021
Perro rescatado está en adopción
Por medio de la página de Facebook “San Antonio, TX – Lost Dogs, Cats & Pets” ( Perros, gatos, y mascotas perdidas en español) Kristin compartió la foto del perro que sobrevivió a morir congelado para anunciar que está en la búsqueda de una familia.
“¡Por favor, corra la voz para que podamos encontrar a la familia de esta mascota! […]
Descripción: Labrador retriever negro macho con hermosos ojos marrones […] ¡Está a salvo, abrigado y alimentado! ¡Solo queremos encontrar a sus padres!”, se lee en la publicación.
“Gracias por tu amoroso y cariñoso corazón. Es hermoso y rezo para que encuentre un maravilloso hogar para siempre”, se lee en los comentarios.