Aquí te contamos algunos de los escándalos de la estrella de “High School Musical”, Zac Efron, por ejemplo cuándo entró en rehabilitación en el 2013…
4. LINDSAY LOHAN CONFESÓ QUE ESTUVO CON EL
En el 2014 los fans se sorprendían al conocer la lista con los nombres de las parejas íntimas que había tenido Lindsay Lohan hasta la fecha. Eran 150, y en la lista hay alrededor de 30 famosos como Zac Efron, Joaquin Phoenix y Adam Levine. La misma actriz lo confesó a la revista InTouch, quienes publicaron una imagen de la lista escrita por la misma actriz.
Lindsay Lohan & Zac Efron at the 2008 MTV Movie Awards 💟 pic.twitter.com/YostQaO0v1
— I never said that (@Lohanforfans) March 25, 2021
3. SE LE CAYÓ UN CONDÓN
El actor Zac Efron vivió un momento muy vergonzoso al tirar accidentalmente un condón en medio de la alfombra roja de su película “The Lorax”. El joven quiso darle unos objetos a su asistente cuando se le cayó el preservativo. Al ver lo ocurrido, se puso los lentes oscuros para disimular, y no le quedó más remedio que sonreír a las cámaras.
The Lorax is trending and I’m suddenly reminded of when a condom fell out of Zac Efron’s pocket at The Lorax movie premiere. pic.twitter.com/aIguWCOwk3
— Frank Costa (@feistyfrank) September 30, 2020
2. NO CANTABA EN HIGH SCHOOL MUSICAL
En la primera película de High School Musical, Zac Efron no cantaba. Pareciera que sí pero la voz realmente no es suya, sino de un cantante y también actor de Disney llamado Drew Seeley. En Start of Something New, el primer tema de la primera película, Zac Efron canta solo las primeras cuatro líneas, lo mismo hicieron con la primera frase de Breaking Free al final de la película, pero el resto de las canciones es la voz de Drew.
Hola probablemente ya lo sabían pero Zac Efron no canta en la primera película de High School Musical, lo hace Drew Seeley porque Zac no alcanzaba las notas. Por eso el Drew cantó sus partes en la gira, obvs. pic.twitter.com/RcZbcgIzE1
— // (@aelilxg) February 6, 2019
1. ESTUVO EN REHABILITACIÓN
En el 2013 Zac Efron ingresó en secreto a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína. Según TMZ el actor se ausentó varios días de las grabaciones de la película “Neighbors” porque “todo el mundo sabía que estaba luchando contra la cocaína“.
En una entrevista con “The Hollywood Reporter”, el actor de Disney reconoció su lucha contra el alcohol y el uso de drogas. “Es una lucha interminable“, dijo el actor en relación a los problemas de adicción. “Estaba bebiendo mucho; demasiado“.
“Había hecho películas una tras otra, una tras otra (…) Algo me hacía falta, como un tipo de vacío que en realidad no podía llenar. Estaba tan dedicado a mi trabajo, era lo único que tenía”.
Zac Efron consumía cocaína cuando trabajaba en Neighbors. Tenía el aspecto de un deportista sano por eso sorprendió a todos cuando decidió suspender su papel en la película para rehabilitarse por su consumo de cocaína. pic.twitter.com/20O8QxX5G5
— 𝚂𝚎𝚕𝚏𝚌𝚊𝚛𝚎𝚎𝟸𝟹 (@selfcare235) March 11, 2019
TE RECOMENDAMOS:
Beatriz Paredes: Lo que esconde la aspirante a la presidencia de México