Asimismo habló de Will Smith y se refirió a que él quería que el nominado por King Richard ganara la categoría; el comediante habló de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, haciendo un comentario sobre su apariencia sin cabello, “G.I. Jane 2, no espero para verla”, dijo Rock. Jada actualmente tiene un estilo sin cabello debido a un trastorno autoinmune por alopecia.
Esto hizo que Smith se parara de su asiento y fuera hacia donde estaba el presentador a golpearlo, lo que provocó incomodidad y algo que hasta el momento no se aclara ya que los protagonistas del hecho estaban muy serios.
“¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”, fueron las palabras de Smith, dijo Smith al regresar a su lugar.
Reacciones de las redes
La escena musical y hollywoodense se hizo presente y expresó su postura frente a estos hechos.
Dentro de la industria musical, el rapero 50 Cent, quien estuvo recientemente en el Super Bowl com invitado del medio tiempo, dedicó un tuit a lo que sucedió.
“perr@ nunca juegues conmigo”, fue lo que tuiteó el rapero.
Además criticó el hecho de que le dieran el Oscar a Will Smith, refiriéndose a que si se tiene que hacer esto para ganar, él irá a abofetear a algunas personas.
“Tienes que ganar un Oscar para hacer este tipo de mierda. Después de que gane, voy a abofetear a algunas personas. jajaja”, expresó.
Uno de los que mencionaron algo al respecto fue Jaden Smith, el hijo de Jada y Will, este mencionó a través de Twitter “Y así es com lo hacemos”, después de que la ceremonia terminara.
Por su parte, la actriz y activista Mia Farrow habló del momento:
“Solo fue un chiste. Eso es lo que hace Chris Rock y siempre ha sido tenso… Lo que yo vi fue a una de las estrellas más poderosas de Hollywood subirse al escenario para golpear a un comediante por una broma desafortunada sobre la cabeza rapada de su (hermosa) esposa. Cualquiera que esté de acuerdo con eso probablemente nunca haya sido golpeado por un hombre poderoso”.
Julian Casablancas reaccionó en Instagram expresó su sentir sobre lo que sucedió.
“Me desanima que nadie se haya parado para ayudar a Chris Rock en ese momento y después…. Will Smith debería tratar de hacer eso contra Eminem o Dr. Dre de la misma manera. ¿Ese no es el trabajo de Chris Rock? ¿Burlarse de la gente frente de la audiencia?… Will Smith apesta desde el ‘Día de la independencia’. Me hubiera gustado estar ahí para defender a Chris Rock, pero me hubiera visto mal porque soy blanco. Además, Chris es un tipo delgado y Smith entrenó para una película de boxeo”.
Te va a gustar:
Oscars 2022: Los memes y los mejores momentos de la edición 94