Por primera vez se reunieron Tobey Maguire, Andrew Garfiels y Tom Holland para hablar de “Spider-Man: No Way Home”
Después del éxito que ha sido ‘Spider-Man: No Way Home’, la emoción continúa y por primera vez los tres protagonistas se reunieron ante la prensa para hablar de la cinta, ya que anteriormente debían mantener en secreto la aparición de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.
Esta fue la primera ocasión que se reúnen los tres actores para hablar sobre la creación de la cinta, y fue de manera virtual mediante el canal de “Spider-Man” en YouTube. Una conversación de 29 minutos,
Así los tres arácnidos hablaron sobre su experiencia en ‘No Way home’. Cabe destacar que no pararon de sonreír y alabar el trabajo actoral de cada uno.
Tom Holland comentó:
“Quiero decir, siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. No creo que jamás hubiera imaginado que sería tan bien recibido por todos”.
“Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”, le dijo Maguire a sus compañeros arácnidos.
Por su parte Andrew Garfield, quien ha tenido un año estupendo actoralmente hablando, ya que también protagonizó el musical Tick, Tick… Boom!, con el cual podría ganar un Oscar, ya que ha tenido muy buena recepción y crítica.
Garfield confesó que fue gracias a Tom Holland que se convenció de participar en la película y que le emocionó encontrarse con Tobey Maguire; y si éste volvía, entonces él también lo haría.
“Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, confesó Garfield.
Tom Holland también confeso que pensó que ya no volvería a ser Spider- Man, por lo cual volver con ‘No Way Home’ junto a Andrew y Tobey era una aventura emoionante.
“Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas”, mencionó el actor británico.
Holland también mencionó que ama ver los vídeos de las reacciones del público cuando aparece Garfield y Magire en pantalla.
“Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fans cuando ustedes (Tobey y Andrew) aparecen en esa escena en particular”, dijo el actor.
Y no es para menos, ya que ‘No Way Home’ fue algo por lo que los fans esperaron muchos años y ver a uno de sus personajes favoritos encontrarse con sus versiones de otros multiversos fue sencillamente emocionante.
Aunque Tobey Maguire dijo no saber exactamente que esperar, ya que era un misterio todo en la producción.
“Soy un gran admirador de Tom, Andrew y sus películas. Definitivamente fue intrigante, pero también estaba pensando ‘bueno, ¿qué vamos a hacer?’ Fue un poco misterioso”
‘Spider-Man: No Way Home’ fue la unión de tres generaciones y una película llena de emociones, la cual abre paso ala nueva fase de Marvel y nuevos personajes, pero sobretodo cientos de posibilidades. Esperamos seguir viendo algunos cameos de Andrew y Tobey en un futuro.