Te contamos acerca de los mejores proyectos sobre asesinos en serie
Estos son algunos proyectos sobre asesinos en serie que debes de ver y que están disponibles en las plataformas; no te las puedes perder.
Sabemos que ahora está de moda la nueva serie Dahmer que aborda más sobre los crímenes del caníbal de Milwaukee, por lo que te traemos algunos otros proyectos que tienen que ver con estos asesinos que cometieron crímenes reales.
My Friend Dahmer
Este drama biográfico abarca la adolescencia de Jeffrey, quien era un chico tímido y extraño que creció para convertirse en uno de los asesinos en serie más infames y monstruosos de la historia. Esta película puede pasar como una precuela de la serie de Evan Peters que está en Netflix y es que Ross Lynch interpreta al asesino de manera fenomenal.
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Esta película que se pudo ver en cines y en Netflix de 2019 es un retrato de la vida de Ted Bundy, y se puede ver a Zac Efron que hace un gran trabajo como uno de los mayores asesinos de la historia de Estados Unidos y también uno de los más famosos. En la cinta se narra la perspectiva de su novia, quien durante muchos años negó el lado malo de Bundy.
Zodiac
Esta es una de las favoritas del público y es que no solo por el gran cast destaca ya que tiene a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y a Jake Gyllenhaal. Muestra la historia de uno de los asesinos más misteriosos de la historia de Estados Unidos y uno al que nunca agarraron, por lo que periodistas y policías aparecen en esta historia para tratar de resolver cada uno de los misterios que se pueden ver en esta cinta.
From Hell
Esta cinta es protagonizada por Johnny Depp y cuenta la historia de un hombre que sembraba el terror en las calles de Londres, dejando a mujeres mutiladas y muertas, lo que llevó a una enorme investigación para intentar detenerlo, aunque nunca se supo más allá ni su identidad, hablamos de Jack the Ripper.
Monster
Esta s la historia de Aileen Wuornos, una prostituta que fue ejecutada en 2002 por haber matado a siete hombres que supuestamente la habían violado, esta es una de las mejores caracterizaciones en el cine por parte de Charlize Theron. Su interpretación se basó en gran medida en el documental de 1992, Aileen Wuornos: The Selling of a Serial Killer.