La banda de rock Aerosmith y la cantante británica Adele han cancelado sus giras por diversos motivos, te contamos.
Aerosmith ha anunciado este martes, 1 de febrero, la cancelación de su gira europea, la cual tenía conciertos previstos para los meses de junio y julio de 2022, así lo anunciaron a través de sus redes sociales y el motivo de la cancelación fue el aumento de casos de Covid, y “la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones”, por lo que se ven “obligados a cancelar los conciertos previstos para este verano”, señalan.
Además la agrupación no desea poner la salud de sus fans en riesgo. Aunque adelantaron que muy pronto habrá novedades, y se devolverá el dinero de las entradas.
“Les pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Cuídense”, escribieron.
Ver esta publicación en Instagram
La gira de los rockeros estaba plan eada comenzar el próximo 1 de junio en el Altice Arena de Lisboa,y visitarían la ciudad de Madrid, Hallenstadion de Zúrich (7 de junio), Milán (10 de junio), París (13 de junio), el festival danés Rock Under The Bridge (16 de junio), Bélgica (19 de junio), además de Reino Unido y Austria.
Adele cancela fechas
Por su parte la cantante británica, Adele, quien ha tenido un gran recibimiento con su nuevo álbum “30”, también anunció al suspensión de su gira en Las Vegas. Así lo dió a conocer a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales, donde se le ve muy afligida pro la situación, misma que está fuera de sus manos.
Ver esta publicación en Instagram
Adele dijo que varias personas de su equipo dieron positivo. “Lo siento, pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible hacer el espectáculo”, aseguró entre lágrimas.
Así la compositora dió a conocer que cancelaría sus actuaciones, mismas que fueron tan esperadas por sus fans y se llegaron a revender boletos por hasta 30.000 dólares, y tendría una ganancia de hasta un millón de euros por evento.
De acuerdo con el diario The New York Daily, el motivo de las cancelaciones no fue el Covid como lo indicó al cantante, ya que la suspensión de su presentación el pasado 21 de enero fue una supuesta crisis con su pareja, el agente de jugadores de la NBA Rich Paul.
El medio británico, The Daily Mail, asegura que según sus fuentes cercanas a Adele han contado que Paul “es el motivo por el que ella no puede actuar”, por lo cual la británica ha estado llorando durante sus últimos ensayos y atendiendo a las constantes llamadas de su novio.
Después de cancelar su gira, Adele tomó un avión desde Las Vegas hasta Los Ángeles, sitio donde reside su pareja, Rich Paul. Y de acuerdo con “The Sun”, Adele estuvo una semana en casa de Paul.
“Adele se está quedando en la casa de Rich en Beverly Hills tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas. Apenas se vieron a principios de mes porque él estaba fuera por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en el show de Las Vegas”, aseguraba un testigo al mismo periódico.
Y agregó:
“Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia y eso dificultó las cosas para ambos. Lo necesitaba allí pero él no podía porque también tiene que ocuparse de su trabajo. Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Ahora están pasando tiempo de calidad juntos para tratar de salvar las cosas. Han sido unas semanas difíciles”, comunicaba la misma fuente consultada por el diario The Sun.
Adele no ha comentado nada al respecto, pero canceló su presentación en los Brit Awards del próximo 8 de febrero.