¿Te gustaría saber cuáles son las mejores películas de romance del reconocido actor Richard Gere? Aquí te lo contamos…
MR. JONES UN IRRESISTIBLE SEDUCTOR
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su arrolladora energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maníaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle, pero antes de darse cuenta ya se habrá enamorado perdidamente de él.
TE RECOMENDAMOS:Estas son las mejores 5 películas de Joey King
NOCHE DE TORMENTA
Cuando una tormenta amenaza la ciudad de Nueva York, dos desconocidos con muy poco en común. Un director de documentales español y un programador de aplicaciones, terminan compartiendo techo. Pero sobre todo terminan cuestionando sus respectivas definiciones de la felicidad, el amor y la vida.
NOVIA A LA FUGA
Julia Roberts interpreta a Maggie Carpenter, dueña de una ferretería en Hale, Maryland, que ha dejado a tres futuros esposos en el altar viéndola huir. Esto no es solo un mal caso de nerviosismo prematrimonial; esto es abandonar el barco.
Cuando Ike Graham, un cínico columnista de USA Today, escucha esta historia. La utiliza como figura central en un comentario cáustico sobre las mujeres como devoradoras de hombres. Ella protesta por las inexactitudes en la historia, y antes de que él sepa lo que está sucediendo, su jefe lo despide por no verificar sus fuentes.
En busca de reivindicación, acepta la tarea de escribir un perfil de Maggie. Ike viaja al pequeño pueblo donde vive con la intención de contar la historia real en el contexto de su próximo matrimonio con Bob, un profesor de educación física y apasionado escalador de montañas.
¿BAILAMOS?
Richard Gere interpreta a John Clark, no un hombre infeliz, en “Shall We Dance“. Él ama a su esposa e hija, disfruta su trabajo como abogado, y cuando su esposa tiene esa mirada divertida en sus ojos y le pregunta si todo está bien, él dice que sí, por supuesto que todo está bien. Pero falta algo.
Una noche, cuando regresa a casa en el tren L, se da cuenta de que una mujer está sola en la ventana del estudio de baile de la señorita Mitzi. Hay algo intrigante en su soledad, su actitud pensativa y, dicho sea de paso, su figura. Unos días después, se baja del tren, entra al estudio y se inscribe en clases de baile de salón.
MUJER BONITA
Edward Lewis es un exitoso y multimillonario empresario que se dedica a comprar y revender empresas. Viaja con frecuencia a la ciudad de Los Ángeles y una noche decide contratar los servicios de una prostituta.
Es así como conoce a Vivian Ward, quien trabaja desde hace años en Hollywood Boulevard soñando con que algún día un príncipe venga a rescatarla. Viendo que hay empatía y atracción entre ellos. Edward le pide a la chica que lo acompañe durante toda una semana, haciéndose pasar por su pareja en distintos eventos sociales donde debe codearse con celebridades y gente influyente.
Como es de esperarse, Edward y Vivian se empiezan a enamorar sabiendo que su relación será complicada. Pues sus pasados son sumamente distintos y ambos huyen de sus propios fantasmas.