La leyenda, Pelé fue diagnosticado con un tumor en el colón en septiembre pasado, por lo cual recibe una serie de quimioterapias. Ahora fue hospitalizado para realizar sus exámenes de rutina
La estrella del balompié, y exdelantero de la selección de Brasil, Pelé, se encuentra hospitalizado en So Paulo para darle seguimiento a su tratamiento de quimioterapia, esto después de que le detectaran un tumor en el colón el mes de septiembre pasado.
El jugador fue hospitalizado no de emergencia, sino solamente para hacerle sus exámenes de rutina. Además, fue a través de un comunicado que se informó que se encuentra estable, por lo cual se prevé que pueda ser dado de alta en los siguientes días, así lo han visualizado los doctores.
Pelé actualmente cuenta con 81 años y es una leyenda del mundo deportivo.
Amigos, faz algum tempo que não falamos disso. Eu quero avisar que estou muito bem. Me sinto cada dia melhor. Acho que nem mesmo a máscara para minha proteção consegue esconder a minha felicidade. Muito obrigado a todos vocês, que me mandam boas energias diariamente. pic.twitter.com/0K0lJkFC1i
— Pelé (@Pele) November 17, 2021
Fue el pasado 4 de septiembre a Pelé se le removió un tumor en el colon que había sido detectado durante un chequeo médico de rutina. Aunque fue el día 30 del mismo mes, que se anunció que Pelé continuaría su tratamiento a través de diferentes sesiones de quimioterapia.
“Quiero decirles que estoy muy bien. Cada día me siento mejor. Muchas gracias a todos por enviarme buenas energías a diario”, publicó Pelé en su cuenta oficial de Instagram.
Edson Arantes do Nascimento, o mejor conocido como “Pelé”, fue considerado pro muchos como el mejor jugador de la historia y a sus 81 años se encuentra estable y fue hospitalizado en Sao Paulo para continuar con un tratamiento de quimioterapia, informaron fuentes médicas este miércoles .
Ainda bem, eu já pude dar muito autógrafo na minha vida. E eu agradeço o carinho de todo mundo que me pede. Até em telefone público eu já deixei a minha marca. E ainda aproveitei para ligar para minha casa. pic.twitter.com/HkDK6bLwST
— Pelé (@Pele) November 28, 2021
El brasileño se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, para revisar cómo ha evolucionado el tumor que se le detectó en el colon. Así lo informaron los médicos.
“El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, indicó el hospital en un boletín difundido este miércoles.
Esta no es la primera vez que hospitalizan al futbolista, ya que el pasado 31 de agosto también ingresó para que se le realizaran unos exámenes de rutina que se habían postergado por la pandemia de Covid.
Aunque el tumor fue removido, se le ha dado seguimiento a su caso con una serie de quimioterapias, a las cuales ha respondido de manera favorable, según sus médicos.
Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, “está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, dijo el Hospital Albert Einstein.
Por su parte, el exfutbolista se encuentra con ánimos y constantemente escribe y comparte en sus cuentas mensajes optimistas. El mes pasado escribió en su cuenta de Twitter que estaba bien y se sentía mejor cada día.
“Amigos, ha pasado un tiempo desde que hablamos de esto. Quiero hacerte saber que estoy bien. Cada día me siento mejor. No creo que ni la máscara de protección pueda ocultar mi felicidad. Muchas gracias a todos los que me envían buenas energías a diario”, escribió Pelé.
Además, se puede ver en sus cuentas oficiales vídeos de su recuperación y terapias físicas. Esto después de que se le removiera el tumor en el colon.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 81 años, Pelé presenta otros padecimiento en su cadera, columna y rodilla, por lo cual ha tenido que pasar por el quirófano. Por lo cual también ha generado depresión. Así lo comentó su hijo Edinho en el 2020 durante una entrevista.