¿Quieres saber por qué se están enfrentando legalmente Olivia Wilde y su ex pareja, Jason Sudeikis? Aquí te lo contamos….
La petición de custodia de Jason Sudeikis contra Olivia Wilde fue desestimada después de que un juez llegó a la conclusión de que el estado de origen de sus hijos es California.
La estrella de “Ted Lasso” presentó un caso contra su ex en el tribunal de familia de la ciudad de Nueva York por la custodia de sus dos hijos en octubre de 2021. Sudeikis, de 46 años, quiere vivir con su hijo Otis y su hija Daisy en Brooklyn.
Mientras que Olivia Wilde, de 38 años, quiere que sus hijos vivan en Los Ángeles. Aunque algunos aseguran que en un futuro la actriz se va a mudar a Londres, donde vive su novio, Harry Styles.
TE RECOMENDAMOS:Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian
El pasado 17 de mayo, el equipo de abogados de Olivia Wilde presentó una petición para “determinar la relación parental en el Tribunal Superior de California, en Los Ángeles“. Esto significa que el caso ahora probablemente continúe en California.
El sitio web, Daily Mail informó que cuando Olivia Wilde recibió los documentos legales se molestó con su ex pareja. La actriz recibió los papeles en abril. Mientras estaba en CinemaCon en Las Vegas promocionando su nueva película, “Don’t Worry Darling“.
Cuando subió al escenario la actriz y directora dijo que Jason Sudeikis estaba tratando de avergonzarla y “amenazarla”. Olivia Wilde afirmó que Sudeikis usó “tácticas legales escandalosas”, y agregó:
“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomar desprevenida (…) El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y expusiera nuestro conflicto personal en público de esta manera es extremadamente contrario a los intereses de nuestros hijos”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el incidente en la CinemaCon los representantes de Sudeikis. Confirmaron que los documentos estaban relacionados con la jurisdicción de los hijos de la pareja. Pero dijeron que el actor no tenía conocimiento previo de cómo serían entregados.
Sudeikis y Wilde habían estado criando a sus hijos juntos, y viviendo entre Los Ángeles, Londres y Nueva York, desde que cancelaron su compromiso y se separaron en el 2020.
La actriz explicó que ella y su ex pareja habían acordado enviar a sus hijos a la escuela en Los Ángeles. Ya que Sudeikis estaba listo para filmar la última temporada de “Ted Lasso” en Londres.
“Recientemente, sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre (…) Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”.
Jason Sudeikis respondió en una declaración ante el tribunal. Diciendo que su casa en Brooklyn siempre ha sido la residencia permanente de la familia.
TE RECOMENDAMOS:
¡Harry Styles será papá! ¿Ya está esperando a su primer bebé?