Netflix, una de las plataformas más exitosas del mercado, se une a la fiebre de los vídeos cortos con el lanzamiento de ‘Fast Laughs’, una serie de videoclips de comedia sobre algunos de los programas de su repertorio.
Por medio de una nueva actualización para su aplicación para iPhone, la compañía muestra videos verticales en pantalla completa en un feed de reproducción automática, similar al de la plataforma de TikTok, para que los usuarios compartan los momentos favoritos de sus series con amigos.
Puedes ver: Cines en CDMX reabren: lo que no puedes ni debes hacer
De acuerdo con Variety, se espera que la sección proporcione hasta 100 videos seleccionados al día sobre sus especiales de stand-up, series de televisión y películas como 23 Hours to Kill de Jerry Seinfeld, Big Mouth, Never Have I Ever, Murder Mystery de Adam Sandler, por mencionar algunas.
El objetivo de esta actualización es conseguir que los suscriptores tengan aún más contenido para disfrutar, así como alentar a los usuarios a descubrir nuevas series y producciones en la plataforma ya que te permite agregar títulos a tu lista de Netflix o hacer clic para comenzar a ver un programa.
“Queríamos brindarles a los miembros una forma divertida, rápida e intuitiva de descubrir nuestro catálogo al permitir que estos momentos cómicos de todos los géneros hablen por sí mismos en una experiencia de pantalla completa nativa para dispositivos móviles”, dijo Netflix.
Fast Laughs también es una nueva forma de ver los contenidos de la plataforma, en lugar de ver producciones de larga duración, ahora podrás tener más de la serie sobre la marcha en cualquier lugar donde estes con videos de 15 a 45 segundo, o incluso más.
Por ahora la nueva actualización de Netflix para iPhone sólo está disponible para los usuarios de países de habla inglesa, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia; se planea que la plataforma comience a probar una versión para Android a finales de este año.
Hasta el momento se desconoce si esta nueva forma de visualizar los contenidos se añadirá en países que no sean de habla inglesa.