Natalie Portman es una estupenda actriz y lo ha dejado notar durante toda su carrera. Estas son sus mejores películas. ¿Cuál es tu favorita?
Natalie Portman es sin duda una d elas mejores actrices de su generación, y estas son sus mejores películas.
Natalie Portman y sus mejores películas
El cisne negro – 2010
Es un thriller psicológico, dirigida por Darren Aronofsky, Portman dio vida a una bailarina en busca de la perfección, y que acaba perdiéndose a sí misma en esa dicotomía del cisne blanco y el cisne negro de ‘El lago de los cisnes’ de Tchaikovsky.
https://www.youtube.com/watch?v=TL1YrE8ehx0
Closer – 2004
Natalie Portman, Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen, juntos en una película, y además en un cuadro amoroso, ¿qué puede ser mejor? Cabe resaltar que gracias a esta película tuvo una nominación a los Oscar.
V de Vendetta – 2005
Si eres fan de los cómics esta es para ti, ya que es una película adaptada por nada más y nada menos que las hermanas Wachowski. Situada en la Gran Bretaña de un futuro cercano, un justiciero enmascarado conocido como V, planea dar un golpe al gobierno fascista liderado por un tirano. Una llamada a las armas y la libertad en tiempos oscuros.
Debes leer: Estas son las mejores películas de Keanu Reeves
A cualquier otro lugar – 1999
Otra de las mejores películas de Natalie Portman, es esta, su actuación le valió una nominación a Globo de Oro a Mejor Actriz, y la historia gira entorno a una mujer que decide abandonar a su segundo marido y trasladarse con su hija a Beverly Hills, con la intención de convertir a la adolescente en una estrella de Hollywood. Pero la joven no está nada contenta con todos estos cambios y los planes de su madre. Sarandon y Portman son una pareja insuperable como madre e hija.
El Profesional – 1994
La película con la que debutó y tenía solo ¡13 años! Interpretó a una niña que ve cómo su familia es asesinada por un socio de su padre narcotraficante y acaba viviendo con Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.
Artículos que debes leer:
Benedict Cumberbatch, películas que ya no recordabas del actor