¿Te interesa saber cómo murió el actor de “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker? Aquí te contamos todo lo que sabemos…
El 28 de noviembre de 2013, Paul Walker compartió con sus seguidores en Twitter una felicitación por el Día de Acción de Gracias. El actor de “Rápidos & Furiosos”, tenía muchos motivos para estar agradecido ese año. La sexta entrega de su amada franquicia cinematográfica había batido récords de taquilla. Él estaba empezando a producir sus propias películas. Pero sólo dos días después, Paul Walker encontró una muerte prematura.
TE RECOMENDAMOS: Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian
Conocido por ser un filántropo, Paul Walker había pasado el 30 de noviembre de 2013 en un evento benéfico para su organización de ayuda en caso de catástrofes. Reach Out Worldwide, fundada a raíz del terremoto de 2010 en Haití. Walker se marchó felizmente poco antes de las 3:30 de la tarde y no se le volvió a ver con vida.
Al igual que el personaje que interpretó en “Rápidos y Furiosos”, Brian O’Conner. Paul Walker, de 40 años de edad, se sentía atraído por los coches de alto octanaje. De hecho, el evento benéfico de ese día se celebró en un taller de coches de alto rendimiento propiedad de Walker y su amigo Roger Rodas en Santa Clarita, California. Walker y Rodas habían planeado el evento para ayudar a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.
“If one day speed kills me then do not cry. because i was smiling on this day, in 2013, Paul Walker died in a car accident. pic.twitter.com/HdF12vIHlk
— FactsPidia (@factspidia) May 7, 2021
La pareja abandonó el evento en un Porsche Carrera GT de 2005, con Rodas conduciendo y Paul Walker de copiloto. El coche tenía fama de ser difícil de manejar, y a sólo unos cientos de metros de la tienda. Rodas perdió el control del vehículo. El Porsche circulaba a unos 160 kilómetros por hora antes de chocar contra un árbol, un poste de luz y otro árbol antes de estallar en llamas.
Los asistentes al acto benéfico salieron inmediatamente corriendo, incluido el hijo pequeño de Rodas. Como recuerda Antonio Holmes, amigo de Walker, fue una de las escenas de choque más terribles de la historia de Hollywood.
“Estaba envuelto en llamas. No había nada. Estaban atrapados. Empleados, amigos de la tienda. Lo intentamos. Lo intentamos. Pasamos por los extintores”.
Mientras los amigos de Walker observaban impotentes, la noticia de la tragedia se extendió rápidamente. En pocas horas, la muerte de Paul Walker había dejado atónitos a los aficionados de todo el mundo.
It may not be the worst accident you’ve seen but the paramedic said after a flip like that, I’m lucky to have gotten out without a scratch🙏 I thank God and Paul Walker for protecting me☝️ pic.twitter.com/GgNLFIFDOd
— 🐜 (@Shmeezy5) January 12, 2018