“
¿Te imaginas ser cómico pero sin decir ninguna palabra? Esta ha sido una gran rasgo del actor y guionista inglés Rowan Atkinson, quien ha destacado por su interpretación como “Mr.Bean” y “Johnny English”. De acuerdo con críticos, el primer personaje es una especie de moderno. Charles Chaplin.
“Mr. Bean” apareció por primera vez en 1990, en un especial de media hora para Thames Television. Sin embargo, la serie se emitió en tele con gran éxito durante gran parte de la década, incluso llegó a tener su propia película en 1997, titulada “Bean”, dirigida por Mel Smith, antiguo compañero del proyecto “Estas no son las Noticias de las nueve”. Pero esta no sería la única cinta del comediante bajo esa interpretación, pues en 2007 rodó una segunda nombrada “Las vacaciones de Mr.Bean”. Su icónico personaje fue tan famoso que también apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, en un sketch cómico basado en la película “Carros de fuego”, tocando solo una nota en el sintetizador.
Entre sus últimos proyectos hizo la película “Johnny Englih Strikes Again” en 2018. No obstante, tras cuatro años sin ver su rostro, hoy llega con una nueva serie bajo sus hombros: “Man vs. Bee”. Esta nueva trama nos trae a Trevor (Rowan Atkinson), quien es un papá divorciado y desempleado que encuentra trabajo como cuidador de casas; así llega con una familia opulenta. Sin embargo, su torpeza que lo caracteriza, derivará en un caos de proporciones millonarias.
“El célebre comediante Rowan Atkinson aporta su característico estilo de comedia física a este serie humorística sobre un hombre y la abeja que lo persigue”, refiere Netflix en su descripción.
Sin spoilers, aquí la descripción de cada capítulo:
- Capítulo 1: Trevor, devoto padre de una jovencita, llega. la lujosa casa que cuidará en ausencia de sus dueños. Todo esto mientras una abaje lo persigue de cerca.
- Capítulo 2: Trevor intentar recordar la contraseña para desbloquear y abrir la biblioteca para así evitar futuros daños. Después se ve obligado a reprogramar planes con su primogénita.
- Capítulo 3: Un policía visita la casa para verificar que todo va en orden. Aunque Trevor logra sacar a la abeja, no será por mucho tiempo.
- Capítulo 4: Con ayuda de Pastelito, Trevor logra entrar otra vez en casa, donde lo espera una asquerosa bienvenida. Una batidora de mano causa un accidente y el oficial regresa.
- Capítulo 5: Tras probar la moderna ducha de la casa, con luces de colores y música para bailar, Trevor vuelve a arremeter contra la abeja y la batalla se libra en el piano.
- Capítulo 6: Trevor intenta reparar otra obra de arte. Luego su obsesión con la la abeja lo tiene tan ocupado que no se da cuenta que no está solo en casa.
- Capítulo 7: Los ladrones quedan expuestos en el momento perfecto. Trevor debe llevar a Pastelito a la veterinaria luego de que la trampa para abejas no funcionara según los planes.
- Capítulo 8: A bordo de un auto costoso, Trevor se dirige a la clínica veterinaria, tiempo más tarde idea un plan para deshacerse de la abeja para siempre.
- Capítulo 9: Los dueños regresan a casa y encuentran a Trevor envuelto en las llamas de la ira, en plena cruzada por eliminar a su implacable rival.
Si gustas ver esta miniserie, ya se encuentra disponible en Netflix y lo mejor es que sus capítulos duran poco tiempo, entre 19 y 10 minutos.