Sin duda, Mike Tyson fue uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, ya que logró levantar el título mundial de los pesos pesados dos veces en la década de los 80.
Una nueva polémica ronda en la vida del boxeador Mike Tyson, quien a sus 55 años podría regresar al ring, esta vez para enfrentarse contra el youtuber estadunidense Jake Paul, quien ha incursionado en el ring y ya acumula cinco victorias, la última de ellas ante el ex UFC de 39 años Tyron Woodley; mientras que su hermano Logan se midió ante Floyd Mayweather, en una pelea de exhibición que no tuvo ganador ni perdedor, aunque sí mucho dinero.
Por lo anterior, el fin de semana Mike Tyson fue consultado sobre las versiones que indicaban su posible acercamiento con el YouTube Jake Paul, algo que fue desmentido inmediatamente por el ex campeón mundial de los pesados en el podcast Hotboxin, al sostener: “Nadie me ha dicho nada. Yo no tengo el maldito dinero, ¿dónde está el maldito contrato?”. No obstante, agregó que está dispuesto a enfrentar al joven de 25 años por una suma exorbitante de dinero.
“Nunca escuché nada sobre la pelea contra Jake Paul, de nadie. Tenemos que conseguir más hombres, ojos azules, cabello rubio, esa mierda es muy cara, necesitamos conseguir más dinero, hombre”, sostuvo Tyson para el New York Post, mismo que después puso precio a su regreso al boxeo por mil millones de dólares.
Durante el mismo podcast, Tyson habló sobre una fiesta que tuvo con Jake Paul en la sala de San Bartolomé, donde ambos experimentaron con drogas psicodélicas. “He estado fumando con Jake Paul y también tomé algunos hongos con él”.
DE CAMPEÓN DEL MUNDO A “EMPRESARIO” DE MARIHUANA
Sin duda, Mike Tyson fue uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, ya que logró levantar el título mundial de los pesos pesados dos veces en la década de los 80 y se convirtió en uno de los jóvenes en lograrlo. Cuando sólo tenía 20 años, logró tumbar a Trevor Berbick, un 22 de noviembre de 1986.
Sine embargo, fue del cuadrilátero, su vida ha estado marcada por grandes polémicas. En 1992 fue sentenciado a 10 años de presión por la violación de Desiree Washington, una modelo de 18 años. Su condena fue de seis años de prisión y cuatro en libertad condicional, la cual no llegó a cumplirla del todo por su buena conducta dentro de la cárcel.
Más tarde, con 30 años, volvió al ring para conquistar el título mundial de la máxima categoría del boxeo, pero fue el británico Evander Holyfield quien le arrebató esa esperanza. En la revancha, que tuvo lugar pocos meses después, se produjo la insólita escena en la que Tyson arrancó de un mordisco el pedazo de la oreja derecha a Holyfield. A todo esto, además de haber regresado a los cuadriláteros en combates de exhibición en el que ha seguido demostrando su “poder”, se ha fortalecido en el cultivo y distribución de la marihuana.