Después del torrentoso juicio entre Johnny y Amber Heard, ahora han salido a la luz unos supuestos mensajes entres Depp y Marilyn Manson en los que hablarían de las agresiones de Heard hacia el actor de Piratas del Caribe.
El día de hoy se ha dado a conocer que supuestos mensajes entre Johnny Depp y el cantante Marilyn Manson, salieron a la luz. En ellos habrían hablado de las agresiones por parte de Heard hacia Depp, e incluso se hablaría de una relación de abuso entre Manson y una ex novia.
Manson le aseguraba a su amigo que tenía entre manos un caso “Amber 2.0” con una mujer a la que se refería únicamente como Lindsay y que se cree que podría tratarse de su actual esposa Lindsay Usich, según informa Aristegui Noticias.
De acuerdo con el mismo medio, el actor de Piratas del Caribe, le habría respondido:
“No aguantes ninguna de esas mi**das…”. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro”.
En otro par de mensajes Manson explicaba al actor que tenía problemas con “L.” y su familia, a lo que pedía asilo al actor.
Estos mensajes no fueron usados como pruebas durante el juicio, pues de acuerdo con el equipo de abogados de Depp, estos perjudicarían más a su cliente que ayudarlo.
El fin del juicio entre Depp y Heard vino cuando el actor fue declarado inocente y Amber era obligada a pagar $10, 35 millones de dólares.
Debes leer: Camille Vasquez habló de su relación con Johnny Depp
Marilyn Manson
Por su parte el cantante enfrenta sus propios problemas legales, pues en 2018 durante una entrevista para Rolling Stone, su ex pareja Evan Rachel Wood lo acusó de abuso sexual, violencia doméstica, además de manipulación psicológica.
Wood dijo:
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.
“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, continuó.
A estas acusaciones en 2021 se sumaron las de otras cuatro mujeres, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella, en sus respectivas publicaciones dieron a conocer experiencias similares a las de Rachel Wood.
Entre las acusasiones de las mujeres dicen haber sido parejas sentimentales de Manson, y que durante la relación sufrieron de manipulación, acoso, abuso y amenazas, incluso una aseguró que fue víctima de varias violaciones.
Artículos que no te debes perder:
Esto dice Johnny Depp sobre su supuesto regreso a Piratas del Caribe