¿Te interesa saber cuáles son las mejores series de Sydney Sweeney? Aquí te contamos cuáles son nuestras favoritas…
5. HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD
Se estrenó en 2019, fue protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de las mayores estrellas del mundo. En la serie, actores como Damon Herriman, Maya Hawke, Victoria Pedretti y Sydney Sweeney, que interpretó a “Snake“, interactuaron con la secta de la Familia Manson en la vida real.
4. THE WHITE LOTUS
Es un retorcido drama que seguía las vidas de los huéspedes y el personal de un complejo turístico tropical durante más de una semana, fue el proyecto de Sydney Sweeney con la cadena. Olivia Mossbacher, posiblemente el personaje menos entrañable de la serie, estaba presente. Aun así, Sweeney estuvo perfecta en su papel de chica cínica y frecuentemente maleducada.
3. HERIDAS ABIERTAS
La serie, está basada en el libro del mismo nombre, seguía a la problemática reportera Camille Parker, que regresa a su pueblo natal para investigar los asesinatos de dos mujeres. En apariciones poco frecuentes, Sweeney interpretó a Alice. La compañera de piso de Camille cuando ésta residía en una institución mental cuando era adolescente.
2. EL CUENTO DE LA CRIADA
El Emmy a la mejor serie dramática fue para “The Handmaid’s Tale”. La serie está ambientada en una distopía posterior a la Guerra Civil en la que la sociedad obliga a las mujeres fértiles a vivir en condiciones inferiores y las utiliza como esclavas para tener hijos.
Sydney Sweeney interpretó a Eden, una chica obediente que es casada con el comandante Nick Blaine, y tuvo un papel importante en la segunda temporada. Aunque fue una pena verla abandonar el programa, siempre será recordada como un personaje fascinante.
1. EUPHORIA
Mucha gente cree que Euphoria fue la serie que dio a conocer a Sydney Sweeney como una estrella emergente. La serie explora las luchas de la vida real de numerosos adolescentes de instituto mientras se enfrentan a diversos problemas, como el consumo de drogas, el sexo, las relaciones, la salud mental y mucho más.
Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard, una joven dulce que es rechazada por sus compañeros de clase debido a su actividad sexual previa. Tiene una de las historias de fondo más horribles de la serie, que implica un accidente de tráfico, una adicción a las drogas y el abandono del padre de su familia.
Está serie le valió a la actriz el reconocimiento del público por su increíble actuación. Fue tal la emoción de los seguidores de la serie que algunos llegaron a amar y a odiar al personaje y a la actriz. Eso habla de la calidad de su interpretación. Sin embargo el éxito era de esperarse si tomamos en cuenta su longeva trayectoria.