Conoce algunas de las cintas en las que ha participado el tan amado actor
Estas son algunas de las mejores películas en las que a participado Keanu Reeves en sus más de 30 años de carrera.
A lo largo de su carrera Keanu Reeves ha sido considerado por muchos como uno de los mejores actores de Hollywood gracias a su actuación en las películas en las que ha participado.
Con más de 30 años de carrera Keanu Reeves ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su talento como actor del que destaca su capacidad camaleónica de interpretar cualquier papel, desde un Shakespeare moderno hasta comedias y éxitos de taquilla llenos de acción.
Keanu Reeves ha sido durante mucho tiempo un nombre reconocido a nivel mundial, pero parece que en los últimos años su fama va en aumento y es una de las pocas celebridades que ha conseguido tener una larga trayectoria sin escándalos.
El misterioso actor ha optado por permanecer fuera del ojo público, aunque los directores lo han descrito como increíblemente trabajador, lo que sin duda se refleja en la pantalla.
El canadiense comenzó a actuar cuando apenas tenía nueve años de edad y tomó la decisión de convertirla en su carrera cuando solo tenía 15 años. Desde entonces Keanu Reeves ha aparecido en más de 70 películas: Estas son las 7 mejores películas de Keanu Reeves.
7. BILL & TED FACE THE MUSIC
Este filme es la tercera entrega de la franquicia cinematográfica “Bill & Ted”, en la que Alex Winter y Keanu Reeves tienen la tarea de escribir una canción para salvar el mundo. En su estreno la película tuvo una recepción crítica generalmente positiva para una comedia moderna que pasó a estrenos teatrales.
6. BAJO LA INFLUENCIA
Se estrenó en 1986 y fue uno de los primeros proyectos de Keanu Reeves y se estrenó en televisión. La trama es sobre un melodrama centrado en cómo el alcoholismo de un padre afecta a su familia. Actualmente la película es casi imposible de encontrar.
5. MÁXIMA VELOCIDAD
Es sobre un autobús que tiene una bomba que explotará si el vehículo conduce a menos de 50 kilómetros por hora. Keanu Reeves interpreta a un talentoso oficial de policía de Los Ángeles que recibe una llamada telefónica de un terrorista que lo alerta sobre el estado del autobús público y sin pensarlo sube al vehículo y comienza el juego. La película también está protagonizada por Sandra Bullock y Dennis Hopper.
4. ALGUIEN TIENE QUE CEDER
Una comedia romántica protagonizada por Diane Keaton y Jack Nicholson, este papel fue una desviación del reparto típico de Keanu Reeves. En la trama uno de los personajes sufre un infarto mientras está de vacaciones en los Hamptons con su novia significativamente más joven y su madre (Keaton).
Su médico (Reeves) le ordena que se quede unos días más en el área para observación, durante los cuales saltan chispas con el personaje de Keaton. Reeves sobresale como el médico atrapado en una complicada red de relaciones.
3. DRÁCULA DE BRAM STOKER
Si bien en este filme la actuación de Reeves deja mucho que desear, su interpretación de Jonathan Harkin sin duda brinda cierto equilibrio a los extravagantes acontecimientos de la película. Keanu Reeves contó recientemente que él y su co protagonista Winona Ryder en realidad se casaron en el set de Drácula, ya que tenían sacerdotes rumanos reales oficiando la escena de la boda.
2. MI PROPIO IDAHO PRIVADO
Reeves interpreta el personaje de “Scott Favor”, un trabajador sexual, la desgarradora y áspera película independiente trata temas pesados de pobreza, enfermedad mental y homosexualidad, Mikey confiesa su amor por Scott, quien luego lo rechaza y se enamora de una mujer.
1. MATRIX
Aunque este podría no ser el papel actoral más impresionante de Keanu Reeves al no mostrar el rango de “Point Break”, o “My Own Private Idaho”, sí podría ser el más icónico. El canadiense interpreta a un hacker apodado “Neo”, que descubre la verdad sobre la conquista de la humanidad por parte de robots con inteligencia artificial.
TE RECOMENDAMOS:
Después de casi 20 años, Matrix 4 es una realidad con Keanu Reeves
Keanu Reeves en Matrix 4, esto se sabe hasta el momento del film