¿Te gustaría saber cuáles son las mejores películas de Zendaya? Aquí te contamos cuáles son nuestras favoritas…
5. MALCOLM & MARIE
El papel protagonista de Zendaya en “Malcolm & Marie”, una de las películas más controvertidas de su filmografía, es también uno de los más comprometidos. Interpretando a la titular, Marie, y al protagonista, Malcolm, de John David Washington, se desenvuelve en una relación cada vez más desordenada que se ve envuelta en conversaciones sobre arte y ambición.
4. SMALLFOOT
“Smallfoot”, es un cuento animado encantador y sorprendentemente creativo, la canción de Zendaya es Meechee es un éxito absoluto y proporciona el contexto de esta película, y por qué ha sido olvidada en gran medida.
La historia gira en torno a un grupo de Yeti que viven escondidos hasta que uno de ellos descubre a un humano, al que llaman con humor “Smallfoot“. Lo que sigue no son sólo travesuras, sino un trastorno de su modo de vida. La protagonista es la Meechee de Zendaya. Sí, la de la mencionada canción de éxito. Su interpretación de Meechee es la que infunde a la historia la convicción de que el modo de vida del Yeti debe cambiar.
3. SPIDER-MAN: HOMECOMING
Zendaya interpreta a Michelle Jones en lo que fue su primera aparición en una película de Marvel. Las bromas que hace en “Spider-Man: Homecoming” son secas, ingeniosas y algunas de las mejores partes de una película que ya es en sí misma un paseo bastante divertido.
A pesar de que se le da muy poco tiempo en pantalla para participar en la historia en sí, sigue ofreciendo una actuación refrescante y real. El simple hecho de ver al Peter Parker de Tom Holland en una excursión escolar y más escenas de bajo nivel centradas en el personaje son mucho más convincentes que una gran historia del fin del mundo.
2. SPIDER-MAN: FAR FROM HOME
Digan lo que digan, “Spider-Man: Lejos de casa”, es una secuela superior a su predecesora. No sólo se le da a Zendaya un papel y un personaje mucho más amplio que explorar, sino que también encaja bien en la historia que funciona como una aventura de madurez.
Siempre es divertido ver cómo las travesuras de los super héroes se interponen en la dinámica entre MJ y Peter. Siguen siendo muy niños, increíblemente torpes e inseguros sobre cómo hablar exactamente de sus sentimientos. Zendaya sigue siendo especialmente mordaz en su subversión de las reglas de las películas de super héroes. Sobre todo en una escena en la que directamente llama a Peter por ser Spider-Man.
1. DUNE
En la primera escena, Zendaya ofrece un monólogo que establece el tono y el enfoque del mundo. Cuenta con confianza que su pueblo, los Fremen, ha actuado como guardián de este planeta, incluso cuando sus recursos están en el punto de mira. Es ella quien empieza a establecer cómo funcionan el poder y el control en este universo. Con la gente de Arrakis aparentemente en la parte inferior de la jerarquía.
Sin embargo, se les subestima, y es el monólogo que da al principio el que asegura que esto quede claro. Su voz es la primera y la última que oímos, y sirve de necesario colofón a la historia. Es su personaje el que acabará convirtiéndose en la voz central de la razón en las siguientes peleas y películas.
TE RECOMENDAMOS:
¿Quién era Mijaíl Gorbachov, ex presidente de la Unión Soviética?