¿Quieres saber cuáles son las mejores canciones de Beyoncé antes de Renaissance? Aquí te lo decimos…
Beyoncé es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Ha conseguido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su carisma, pero sobre todo a su hermosa voz.
Queen B inició su carrera como solista en el 2003 con el lanzamiento de su disco “Dangerously in Love”. Aunque Beyoncé se mantuvo fiel a “Destiny ‘s Child”, durante un par de años más, su inmenso talento pronto la convirtió en un icono de la década de los ochenta.
Recientemente la cantante lanzó su álbum “Renaissance”, sin embargo sus fanáticos se sorprendieron cuando el séptimo álbum de estudio de Beyoncé, se filtró dos días antes de su lanzamiento.
Este es su primer álbum de música nueva desde el disco “Lemonade”. La cantante, actriz, filántropa y empresaria ostenta el récord de premios Grammy concedidos a una cantante, tiene 28.
TE RECOMENDAMOS: Christopher Nolan, estas son sus mejores películas
Estas son las mejores 10 canciones de Beyonce
10. DEJA VU
“Vamos a por ellos“, le dice Beyoncé a Jay-Z con una sonrisa audible. El single principal de “B-Day” cimentó aún más el estatus de Beyoncé como un icono de la música.
9. BEST THING I NEVER HAD
Beyoncé menciona “Gracias a Dios que lo arruinaste / Gracias a Dios que esquivé una bala“. Si estás buscando un beso de despedida, este es un buen lugar para empezar.
8. RUN THE WORLD
Una de las mayores contribuciones de Beyoncé es su continua defensa de las mujeres a través de himnos de empoderamiento que nunca son sutiles, ni tienen porqué serlo. Los coros y el bombo militante impulsan este tema que celebra el poder femenino.
7. SWEET DREAMS
Originalmente titulada “Beautiful Nightmare”, esta canción electro-pop de “I Am… Sasha Fierce” representó un cambio musical para Beyoncé. El zumbido de la guitarra y el ritmo de sintetizador-pop se une en una línea de bajo que hizo que muchos la compararan con “Thriller” de Michael Jackson.
6. RING THE ALARM
Tras el rodaje de la adaptación del musical de Broadway “Dreamgirls“, Beyoncé dijo que estaba repleta de emociones e ideas reprimidas e inmediatamente sacó esta mordaz réplica a los pretendientes infieles.
5. IRREMPLAZABLE
Esta canción se convirtió en un improbable mantra cuando Beyoncé ordenó a un ex que recogiera sus cosas y saliera de su vida. “Podría tener otro tú en un minuto”, canta en este éxito sin una pizca de malicia, pero con mucha confianza.
4. IF I WERE A BOY
Beyoncé se sumerge por completo en la suave introspección de la balada. Con su voz que contrasta con las percepciones de lo que es aceptable para el comportamiento masculino o femenino, a la vez que instruye suavemente sobre la comprensión emocional.
3. CRAZY IN LOVE
Para su debut en solitario, Beyoncé lanzó una mezcla de pop, funk, soul y hip-hop. Con esto anunció al mundo que estaba dispuesta a divertirse y experimentar. Este disco resultó ser muy exitoso.
2. LOVE ON TOP
Esta canción es un escaparate del infravalorado rango de Beyoncé, ya que su escalada vocal escala montañas dignas de Diana Ross. Con su ambiente de los 80, el éxito de su álbum conserva un brillo gracias a su dulce voz.
1. SINGLE LADIES
Este vídeo consiguió tener un enorme éxito mundial. Con su característica coreografía de hombros y un ritmo implacable, la canción, consiguió ganar 3 premios Grammy en la ceremonia del 2010. Para muchos esta es una canción de empoderamiento femenino. El vídeo, por su parte, dio lugar a múltiples vídeos pre-Tik Tok de fans imitando los movimientos de baile de Beyoncé e inspiró una brillante parodia de “Saturday Night Live“.
TE RECOMENDAMOS:
¿Sabes quiénes son los famosos con más seguidores de Instagram?