Hay cómics que no deberían de quedarse solo en papel, sino que vale la pena que lleguen al cine o a un formato animado
Los cómics a lo largo de la historia se han adaptado de buena manera a la pantalla grande, por es aquí te presentamos los la mejores.
Estas historias han sido referentes en los cómics y han sido trasladados a la pantalla grande con buenas adaptaciones ya sean en live action o en animación.
Men In Black (1997)
El director de esta cinta es Barry Sonnenfeld y cuenta con la actuación de Tommy Lee Jones, Will Smith, esta saga tuvo su origen en un cómic de corta duración que fue adaptada a finales de 1997 en una cinta que mezcla acción, humor y extraterrestres que tienen que ser vencidos por los hombres de negro. Una saga de tres películas y un reboot que tuvo buena aceptación y recibimiento.
300 (2006)
Pocos saben que esta cinta dirigida por Zack Snyder fue sacada de un cómic, esta adaptación interpretada por Gerard Butler, Lena Headey y David Wenham, considerada el mejor trabajo sacado de una novela gráfica, aún mejor que la Liga de la Justicia. Una buen cómic de Frank Miller y es como ver un cómic en movimiento, con una historia interesante sobre los espartanos.
Sin City (2005)
Robert Rodríguez llega con esta cinta sacada de la novela gráfica llena de sangre y golpes, con Jessica Alba y Benicio del Toro, una adaptación de Frank Miller que juega bien con ese origen propio de los cómics y la viñeta a viñeta para hacer la ciudad del pecado, con una historia interesante y una trama y cinematografía conceptual.
V de Vendetta (2006)
Esta cinta de inicios de los 2000 del director James McTeigue y protagonizada por Natalie Portman y Hugo Weaving y aunque las adaptaciones de los trabajos de Alan Moore no siempre han tenido suerte, resulta que con esta los hermanos Wachowski hicieron un buen guion que sumó al material, con lo que un se hace consciente de la densidad que quiere transmitir Moore haciendo posible cualquier trabajo. En esta distopía no tan alejada de la realidad, un héroe busca provocar una revolución.
Kick – Ass (2010)
Dirigida por Matthew Vaughn e interpretada por Aaron Taylor-Johnson, Nicolas Cage, Chloë Grace Moretz, la historia de Mark Millar y su notable entendimiento de lo que es un cómic de superhéroes para el público adulto, pero algo interesante es lo que se hace en esta cinta que te sumerge en un nuevo mundo de estos héroes llenos de violencia y descontrol, junto con humor negro sacado de lo más recóndito del lado oscuro.
Kingsman (2014)
Esta nueva historia del cine dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth y Jonno Davies en otra historia de Millar y ahora nuevamente Vaughn convierte una historia de cómic en una de las franquicias más divertidas en el género de acción que ha sorprendido con dos películas y una precuela, marcando una nueva exploración entre los géneros.
Te va a gustar:
Te recomendamos las películas más terroríficas según la ciencia