El cantante canadiense, The Weeknd, se apoderó del escenario del medio tiempo del Super Bowl LV, con un espectaculo que sin duda pasará a la historia como uno de los más interesantes al ser presentado en medio de una pandemia.
Te puede interesar: Los momentos más impresionantes de Miley Cyrus en el show previo al Super Bowl
Por primera vez en muchos años, el espectáculo no ocurrió en la cancha del Super Bowl, por lo que una tribuna del Raymond James Stadium fue acondicionada exclusivamente para el show del cantante.
Este fue el setlist que presentó el cantante durante su presentación:
- StarBoy
- The Hills
- Can’t feel my face
- I Feel it Coming
- Earned It
- Blinding lights
Entre luces al estilo de Las Vegas, el cantante comenzó el show desde el Raymond James Stadium, para el cual el cantante puso 7 millones de dólares de su bolsillo con el fin de cumplir con el show que tenía en mente.
🔥🔥🔥 @TheWeeknd #PepsiHalftime #SBLV https://t.co/QCFlAPcion
— NFL (@NFL) February 8, 2021
Con su característico blazer rojo brillante, y algunas fallas de sonido al inicio, el artista presentó sus mayores éxitos sin colaboración alguna desde escenarios futuristas en los que los bailarines guardaron la sana distancia.
Siguiendo con el estilo que nos ha presentado en sus últimas presentaciones y videos, aparecieron una serie de dobles con cirugía plástica, que se apoderaron de la cancha del estadio al ritmo de ‘Blinding Lights’.
BLINDING LIGHTS 🙌 @TheWeeknd #PepsiHalftime #SBLV https://t.co/Qv9yyW8wED
— NFL (@NFL) February 8, 2021
Así como lo confirmó el mismo The Weeknd, su presentación no contó con la participación de ningún otro cantante, luego de que se especulara que artistas como Daft Punk, Ariana Grande y hasta Rosalía, acompañarían al artista.