El Super Bowl nos ha regalado shows espectaculares como Shakira y JLo en 2020, aunque otros han sido muy desafortunados. Conoce los peores shows de medio tiempo.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo, el cual es visto por millones y representa un trampolín para los artistas que se presentan, ya que en durante el show y después de este, las personas buscar su música, ganan seguidores y se vuelve toda una revolución en redes sociales que resulta muy favorecedora, sin embargo, aunque algunos cantantes han hecho shows espectaculares, otros mas fueron un desastre o de poco gusto al público, por ello, te presentamos los peores shows de medio tiempo de la historia del Super Bowl.
Ciertamente es complicado superar el show de Michael Jackson en 1993 el cual literalmente permaneció por minutos enteros parado y la gente enloqueció, aún así ha habido shows de medio tiempo emblemáticos y emocionantes como Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y Shakira con JLo en 2020.
Comencemos el recuento de los peores shows del medio tiempo en el Super Bowl.
Maroon5, 2019
La banda lidereada por Adam Levine fue la invitada a protagonizar el show de medio tiempo y aunque no s puede negar que son una agrupación increíble y talentosa; su aparición dejó mucho que desear. El show parece no ser para ellos.
El público no lograba conectar con sus éxitos, ni energía. Además Adam parecía muy nervioso, y cuando pensamos que nos iban a regalar un momento épico con la aparición de Bob Esponja, o hacer un gran guiño a capítulo donde su banda se presenta en el Super Bowl… no sucedió.
Fue un show lleno de muchos momentos pero ninguno terminó por ser emocionante. Después aparece Travis Scott y Big Boy, pero tampoco lograron levantar el evento, ni porque Adam se quitó la playera.
Bruno Mars, 2014
Bruno es uno de los cantantes mas populares y talentosos de la escena actual, sin embargo, se esperaba un show espectacular de su parte y aunque invitó a los Red Hot Chilli Peppers, ni así lograron un buen medio tiempo, lo cual es lamentable porque no dudamos del talento del hawaiano, quien demostró tocar muy bien la batería.
Ciertamente la combinación de ritmos no resultó ser el resultado que Mars deseaba.
The Weeknd 2021
En el caso de The Weeknd el mundo se encontraba a a mitad de una pandemia, y el estadio medio vacío, lo cual recargó gran responsabilidad den el cantante, quien con lo que tuvo creó su show de medio tiempo.
Lo cierto es que fue austero y faltó lo grande y espectacular de un Super Bowl, por ello, es uno de los peores shows de medio tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=ybO15JwtXXQ
Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Toni Braxton, 2000
Fue en el Super Bowl 34 que hubo una combinación muy extraña en la que participó Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Toni Braxton, todo esto mientras cientos de cosas pasaban en el escenario con un show de Disney. Un show saturado y sin sentido.
Coldplay
La banda británica suele contar con shows increíbles, aunque en el caso del Super Bowl, parece que el escenario les quedó grade, pues aunque tocaron sus mejores canciones y tuvieron a Beyonce y Bruno Mars de invitados, sencillamente no lograron impactar al público.
Justin Timberlake y Janet Jackson, 2004
Este conocido momento marcó la historia del Super Bowl, aunque también está coronado como el peor show de medio tiempo. No solo por ser polémico, sino también por el final en el que Janet dejó ver uno de sus pechos en televisión internacional en un horario familiar. Estuvieron como invitados a P. Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlak.
Estos fueron los peores shows del medio tiempo, cuéntanos, ¿cuál crees que fue el menos afortunado?
No te vayas sin leer:
Tom Brady anuncia su retiro de la NFL
Los mejores restaurantes de CDMX para disfrutar el Super Bowl LVI
Los momentos clave de la carrera de Tom Brady