De acuerdo con cifras de Buffalo Wild Wings, el domingo del Super Bowl es el día del año en que más afluencia de clientes tienen. El año pasado vendieron más de 14 millones de alitas.
Este alimento se ha popularizado en México por medio de cadenas provenientes de Estados Unidos, en donde se consumen millones de ellas. Actualmente hay varias opciones para consumirlas.
Buffalo Wild Wings
La primera es justamente Buffalo Wild Wings, que en Estados Unidos es especialmente popular por sus geniales promociones, pero que en México cada vez acapara más adeptos. Actualmente renovaron su menú y es por ello que resultan una excelente opción para comer alitas y probar lo nuevo que tienen en sus 37 sucursales a lo largo del país. Recomendamos especialmente la de Reforma.
Wings Army
Resultan una buena opción para comer boneless con su salsa de cajún, tienen varios puntos de venta en México con una temática muy al estilo del camuflaje.
Wings Factory
Su estilo de todas las alitas que puedas comer es lo que ha colocado a este establecimiento entre las opciones que presentamos hoy.
Las Alitas
Sus hamburguesas también son buenas y sus promociones a la hora de la comida son las que las hacen brillar como opción.
Wingstop
Finalmente este sitio es uno de los que tiene más sucursales en el país, a su menú se suman bastantes opciones para comer.