La psicología juega un papel muy importante en la salud mental. Al implementarla en la industria laboral, los test ayudan a conocer al mejor candidato para quedarse en un puesto y permanecer en él.
En general, resultan un tema de entretenimiento, de hecho hay muchas páginas en internet que se mantienen en pie gracias a eso, tal como BuzzFeed, con sus entretenidos test sobre casi cualquier cosa en la vida.
Sin embargo, hay imágenes pre-hechas por expertos, para determinar ciertas características muy marcadas sobre la actitud de una persona o la respuesta que se espera de ella.
Los test de pareja destacan porque es una de las partes más importantes en la vida de una persona, incluso Facebook lo sabe y el año pasado implementó acciones que beneficiaban a quienes tuviera pareja.
Por primera preguntó al usuario si tenía una relación sentimental y como consecuencia de ello, recibió notificaciones de Messenger, filtros y otras novedades especialmente diseñadas para hablar con esa persona.
En el caso de la siguiente imagen, se puede determinar hasta cierto punto qué tipo de pareja tienes. Lo único que debes hacer es ser honesto contigo mismo sobre lo primero en lo que has fijado tu atención.
Si viste primero al hombre
Se supone que está enojado y denota que tienes una relación con una unidad incompleta, formada por dos personas que dependen excesivamente una de la otra para sentirse completos.
No saben estar el uno sin el otro, disfrutar de la soledad ni de la compañía de otras personas porque necesitan, literalmente, que esté su pareja en todo momento. Lógicamente esto no es lo más sano que pueden hacer.
La mujer que entrega
Se supone que le está dando una copa de vino y quiere decir que ente relación cada uno es una persona completa e independiente, lo que es bueno, pero resulta que muy a menudo no establecen un vínculo común y eso los orilla a no fijarse objetivos en común.
Tener mucho de “lo mío” y “lo tuyo”, y poco de “lo nuestro”, no es sano en una relación, deben tener más cosas en común.
La copa de vino
No tiene nada qué ver con el alcoholismo sino con la perfecta alianza de pareja. Ambos son personas felices y pueden estar uno sin el otro, pero quieren estar juntos y lo están por convicción.
Luchan de la mano con los obstáculos y se aportan uno al otro en muchos aspectos. No están libres de defectos, pero eso no los detiene.