Messi ha confesado en algunas entrevistas su deseo por jugar en la MLS y vivir en Estados Unidos
Lionel Messi termina contrato con el PSG el siguiente año por lo que un negocio en la MLS lo acercaría a Estados Unidos.
Messi ha mencionado en algunas entrevistas que le gustaría vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS, esto sorprendió a muchos, pero se sabe que el futbol de ese país resulta en una comodidad que más de un futbolista de élite espera.
Messi tiene contrato con el PSG por dos años y uno de ellos ya pasó, por lo que le queda menos de uno para que decida qué será de su futuro ya que se ha visto una baja en su juego ya sea por las exigencias de la liga o que no se acomoda en el equipo parisino.
Messi esta temporada tuvo muchos menos goles que en su peor año futbolístico, dejando en duda sobre las aspiraciones del argentino de seguir en Francia y mejor emigrar a un futbol más tranquilo y lleno de espectáculo.
Muchos aún esperan que el jugador regrese al Barcelona, aunque cada vez más parece que está lejos de eso y más cerca de la MLS; la crisis que enfrenta el Barcelona ha mejorado y ahora buscan mejorar también su juego a un año de la salida del argentino.
De acuerdo con información de Alex Candal de Direct TV, Lionel Messi ya tendría casi amarrada la compra del 35% de las acciones del Inter de Miami, por lo que sería propietario de uno de los equipos de reciente creación en la MLS.
Ante este negocio Messi no sólo se convertiría en accionista del Inter de Miami, también en jugador y llegaría tras finalizar el contrato que tiene con el PSG, o sea, a partir de la temporada 2023-2024.
Además el argentino podría jugar con su compañero y amigo Luis Suárez, quien al terminar la temporada buscará un nuevo equipo tras su paso con el Atleti y el Inter de Miami podría ser una opción inmejorable, y podría esperar a Lionel Messi en la MLS.
Messi de los mejores pagados
El astro argentino Lionel Messi, del París Saint-Germain, encabeza por segunda ocasión la lista de los deportistas mejor pagados del mundo con unas ganancias estimadas de 130 millones de dólares (124,8 millones de euros) en el último año, tal y como ha publicado la revista Forbes.
Messi ya estuvo en lo más alto de esta tabla en 2019. El argentino llegó a esta cifra pese a que su sueldo se redujo hasta los 75 millones de dólares en el PSG, unos 22 millones menos respecto a su anterior contrato con el FC Barcelona.
Sin embargo, el aumento de sus ingresos por patrocinios hasta los 55 millones le permitió igualar el récord anual de ganancias para un futbolista, que el mismo Messi logró el año pasado cuando fue segundo en la lista tras McGregor.
En 2020, la fortuna total de Messi se estimaba en unos 400 millones de euros. Sus inversiones se centran principalmente en el mercado inmobiliario, con adquisiciones en Barcelona, Girona o su Rosario natal.
Te va a gustar:
¿Qué tan cerca está Kylian Mbappé de firmar con el Real Madrid?